Los mejores
Saludos para el dia de la Madre

saludos para el dia de la Madre,mms dia de la Madre,frases dia de la Madre,mensajes a las Madres,mensajes de amor para movil,mensajes dia de la Madre,enviar mensajes bonitos dia de la Madre,frases para el dia de la Madre

Descargar mensajes del dia de la Madre para Facebook:

El cariño que sientes por tu Mamá no es algo que tengas que ocultar, si te sientes muy orgulloso de ella y quieres hacerlo público puedes lucirte y sorprenderla con un saludo por Facebook para desearle lo mejor en este día tan importante para las familias que tienen la suerte de tener con vida a este ángel terrenal.



La mejor forma de saludar al ser que te dio la vida es expresando tus sentimientos con frases cortas que le lleguen al corazón y si deseas darle un toque personal a tu publicación en Facebook puedes agregar algún gift o video.

En el siguiente artículo encontrarás lindos pensamientos que te servirán de inspiración para tus saludos por el día de la Madre.

Los mejores saludos del día de la Madre para Facebook

:: “Un día no es suficiente para agradecerte y festejarte como lo mereces. Continuaré diciéndote siempre que te deseo lo mejor del mundo,te amo viejita linda”.

:: “Me has dado muchos regalos importantes como la vida y sobre todo tus cuidados y amor inigualable. Te adoro ! que tengas un feliz día de la Madre”.

:: “En mi vida tengo muchos motivos para estar orgullosa... pero el principal es ser tu hija. Te amo viejita adorada Feliz día de la Madre”.

Originales saludos por el dia de la Madre para compartir en Facebook

:: “El amor por una Madre es indescriptible, está escrito en el corazón, la mente, eres el equilibrio de mi vida. Feliz día Mamita”.

:: “Gracias Mamita por tu inmenso amor que me has dado siempre con generosidad y porque de ti he aprendido los grandes valores de la vida. Feliz día”.

:: “Contigo he aprendido a ser paciente, amorosa con mis hijos. Te adoro viejita linda ,Feliz día de la Madre”.

:: “Con tus cuidados y el amor a nuestra familia en nuestra casa se respira paz y armonía. Feliz día de la Madre”.

:: “Eres el aire que respiro, la columna que me sostiene, mi ángel en la tierra dispuesta a protegerme contra todo mal. Feliz día de la Madre”.

Tarjetas para el dia de la Madre 1:

mensajes hermosos de amor para para el dia de la Madre,mensajes bonitos de amor para para el dia de la Madre

Buscar bonitos textos por el dia de la Madre para enviar por Whatsapp

:: “Solo tú eres capaz de hacer diferentes cosas a la vez y terminar el día con energías y voluntad de seguir haciendo complaciendo a tus hijos. Feliz día”.

:: “Me siento bendecido por la vida que llevo sobre todo porque es a ti a quien le debo estar aquí para darte un fuerte abrazo por tu día. Feliz día de la Madre”.

:: “Te quiero mucho Madrecita linda, que tus deseos desde los más simples hasta los que parecen imposibles se hagan realidad. Feliz día”.

:: “Desde que tengo uso de razón me he sentido rodeada por tu afecto. En tú día te deseo una vez más toda la felicidad del mundo”.

:: “En el jardín de la vida, la flor más bella es la que representa el amor que siento por ti. Feliz día de la Madre”:



Los mejores saludos del día de la Madre para celular

:: “Para un ser tan angelical como tú solo puedo tener palabras de cariño y profundo agradecimiento por haberme dado tanto en mi vida. Feliz día de la Madre”.

:: “Tal vez no me alcance toda la vida para agradecer tu cariño pero mi sentimiento y consideración hacia tu buena persona serán infinitos. Feliz día de la Madre”:

:: “Si te miro a los ojos es como sumergirme en un mundo encantado donde solo hay buenos sentimientos para tus hijos. Feliz día de la Madre”.

:: “Deseo que este día de la Madre sea inolvidable y que siempre vivas colmada del afecto de tu familia que tanto amas”.

:: “Mamita, sigue sonriendo a la vida porque es el antídoto más fuerte para e tener paz y armonía interior. Feliz día de la Madre”.



Descargar bonitos mensajes del día de la Madre para Messenger

:: “Si imaginara mi vida sin ti preferiría no haber nacido. Eres mi todo y te deseo con todo mi amor un feliz día de la Madre”.

:: “Eres de una nobleza inigualable, solo tu serías capaz de amarme sin interrupciones, sabiendo que algunas veces no lo merezco. Feliz día”.

:: “Siempre son bien recibidos tus consejos, tu amor me sostiene desde que me diste la vida y todo lo que haces es por nuestro bienestar. Feliz día de la Madre”.

:: “Eres mi inspiración, me das las mejores ideas, buenos consejos, pareces un hada dispuesta siempre a conceder mis deseos. Feliz día de la Madre”.

:: “Estamos unidos por un cordón invisible que solo puede ser percibido nuestros corazones que siempre están conectados. Feliz día Mamá”.

Las mejores frases del día de la Madre para compartir

:: “Solo de ti puedo fiarme ciegamente porque eres la única que jamás me fallaría. Feliz día de la Madre”.

:: “Mientras sigo el mar agitado de la vida tu eres como un faro que siempre me muestra que contigo estoy en el lugar más seguro. Feliz día de la Madre”.

:: “Mamita linda, tú forma de ser es como desearía convertirme cuando sea grande. Feliz día”.

:: “Eres mi heroína, parece que naciste con súper poderes, tienes una gran intuición para adelantarte a lo que me puede suceder. Felicidades por tu día”.

:: “Tener una Madre como tú significa creer en los milagros, en las heroínas, en los ángeles sin alas. Te deseo muchas felicidades en tu día”.

Que una de estas originales frases sirva para alegrar y hacer un día de la Madre inolvidable.

Tarjetas para el dia de la Madre 2:

mensajes bonitos de amor para el dia de la Madre,descargar originales mensajes bonitos de amor para para el dia de la Madre

Saludos por el día de la Madre para WhatsApp

La mayoría de las personas esperan la llegada del día de la Madre para demostrar su cariño al ser que les dio la vida y una forma muy original de hacerlo es sorprendiéndola con un WhatsApp para saludarla por esta fecha tan especial.

Ello no quita que cuando la veas le des un fuerte abrazo y más de un beso en su mejilla pero adicionalmente le puedes enviar un WhatsApp para decirle de un modo diferente cuanto la amas, valoras y deseas lo mejor.

A continuación tenemos para ti lindos saludos de WhatsApp para el día de la Madre.

Los mejores saludos del día de la Madre para Whatsapp

:: “Feliz día Mamita, valoro en ti los sacrificios silenciosos que has hecho para hacer de mí una persona educada y con valores”.

:: “Adorada Mamita en este día tan especial pienso mucho más en ti y siento la falta que me haces. Feliz día”.

:: “Me enseñaste mis primeras palabras, a caminar, a leer y escribir, a ser honesta, respetuosa, solidaria, siempre hay algo bueno que aprender de ti. Feliz día”.

:: “Comprendí el amor que ha guiado mi vida desde el momento que me convertí en Madre como tú. Feliz día de la Madre”.

:: “Irradias a tu familia un amor que no tiene media, eres nuestra fuerza y cuando se inviertan los roles te daré todo el amor que mereces. Feliz día”.



Bonitos textos del día de la Madre para celular

:: “Mamita, siempre serás la fuerza, el amor, gracias por estar en cada estación de mi vida. Feliz día de la Madre”.

:: “Una buena Madre como tú no solo me trajo al mundo, me ayudó a descubrirlo. Feliz día Mamita adorada”.

:: “No sólo eres quien me dio la vida, también estas destinada a ser mi ángel. Feliz día Mamita”.

:: “Feliz día de la Madre para ti, mujer ejemplar y valiosa que a lo largo de mi vida me has enseñado a ser una persona luchadora como tú”.

:: “Te amo, gracias por haberte hecho cargo de mí, desde que soy Madre he aprendido a valorarte más. Feliz día”.

Tarjetas para el dia de la Madre 3:

buscar bonitos textos para el dia de la Madre,descargar los mejores pensamientos para el dia de la Madre para compartir en Facebook

Las mejores felicitaciones del dia de la Madre para enviar el dia de la Madre

:: “Feliz día para ti Mamita, tienes la magia para unirte en una sola pieza después de un día de arduo trabajo por dar lo mejor a tu familia”.

:: “Felicidades Mamita, eres como un ancla en un mar en tempestad y la linterna que ilumina mi camino en las noches más oscuras, gracias por tu amor”.

:: “Eres como un rayo de sol que ilumina mi vida, trasmites la serenidad de un cielo azul. Feliz día de la Madre”.

:: “Tu legado es único y especial, está en los gestos de nuestro lazo el cariño y amor profundo que sobrepasará el tiempo. Feliz día de la Madre”:

:: “Serás para siempre el sentimiento más bello que llevo dentro de mi corazón. Feliz día de la Madre”.

Tarjetas para el dia de la Madre 4:

descargar mensajes para el dia de la Madre gratis para enviar,mensajes para el dia de la Madre para estados

Los mejores deseos del Día de la Madre para WhatsApp y Facebook

:: “En tu día quisiera gritar al resto del mundo que te amo para que mis palabras sean eco de todos los que tiene la suerte de tener con vida a sus Mamitas”.

:: “Cada estación de mi vida, haya sido bella, triste o mala siempre he contado plenamente contigo. Feliz día de la Madre”.

:: “Mamita, tus ojos brillan al igual que tu sonrisa dulce y angelical. Feliz día”.

:: “Cuando me voy y regreso siempre estás allí, despidiéndome, esperando mi retorno. Feliz día de la Madre”.

:: “Eres una Mamá muy sabia, me enseñaste a amar, en ti siempre encuentro las palabras correctas y te doy gracias por darme la vida. Feliz día”.

No dejes de visitar nuestro sitio web y gracias por elegir una de estos originales saludos por el día de la Madre para WhatsApp.

Originales Tweets por el día de la Madre

El segundo domingo de mayo es costumbre celebrar el día de la Madre y no puedes ser indiferente en esta fecha en la que más que nunca debes mostrar a tu Mamita tu lado sentimental y a parte de lo que tengas planeado sería muy interesante que le dediques unas lindas palabras de saludos por esta fecha tan importante para celebrarla en familia.

Te invitamos para que leas y descargues gratis los siguientes tweets para saludar a tu Mamá en su día y cuya descarga es completamente gratis.

Descargar originales dedicatorias para el Día de la Madre

:: “Feliz día de la Madre para todas aquellas Mamitas valientes que no escatiman ningún esfuerzo por el bien de sus hijos, que Dios las bendiga.”

:: “Nadie vino de la nada y estuvimos en el vientre de nuestras Mamitas que nos abrigaron con su calor y calmaron nuestro llanto con sus caricias. Feliz día para todas ellas.”

:: “Solo el ser que nos ha dado la vida es capaz de sacrificarse y protegernos con uñas y dientes. Muchas felicidades a todas las Madres en su día.

:: “En este día ningún hijo debe permitirse ser indiferente con el ser al que le debe su existencia. Que Dios bendiga a aquellos buenos hijos que alegran los corazones de sus Madres en este lindo día.”

Bonitas postales para felicitar el Día de la Madre en WhatsApp y Facebook

:: “Madre no solamente es la que concibe también es aquella que sin serlo irradia su instinto maternal y sabe llegar al corazón de sus seres queridos. Feliz día para aquellas que merecen tener el título de Mamá.”

:: “Mi Mamita me dio las mejores lecciones de vida y por ello estaré siempre agradecido porque me han servido de mucho seguir su ejemplo. Felicidades Madrecita querida.”

:: “Tengo la suerte de tener una Mamá que estoy segura muchos quisieran tener una como la mía. El día que tenga que serlo no dudaré en seguir su buen ejemplo. Mamita adorada que tengas un lindo día de la Madre.”

:: “Madrecita, sé que tu amor por mí es tan inmenso que no conoce de barreras y estoy segura que el día que tenga mi familia seré capaz de seguir tu ejemplo. Feliz día de la Madre.”

Originales frases y poemas para dedicar a Mamá el Día de las Madres

:: “Los más hermosos recuerdos de los momentos vividos los he vivido contigo porque siempre has sido para mí una luz que ha seguido todos mis pasos desde que vine a este mundo y sé que nunca te apartarás de mi lado. Feliz día Mamita.”

:: “Mamita tu amor es tan puro que muchas veces me pregunto si el día que me convierta en Madre lograré ser como tú. Que tengas un feliz día.”

:: “El amor que sientes por tus hijos es tan puro como el que la Virgen siente por cada uno de nosotros. Que tengas un feliz día Madrecita bendita.”

:: “Mamita querida, ti me conoces muy bien y sabes que no necesito repetirte que te quiero y te demuestro mis sentimientos con mi forma de ser que trato que siempre sea ejemplar para que te sientas muy orgulloso de mí. Feliz día de la Madre.”

En el día de la Madre no dejes de expresar todo tu cariño y buenas intenciones para esa persona que está siempre presente siempre en tu vida y que nunca dejarás de ser para ella su bebé. Vuelve pronto para descargar las mejores frases de saludos por el día de la Madre.

Bonitas frases cristianas para el dia de la Madre

La persona más importante para nosotros en la vida es nuestra Madre, ella es el regalo más grande que Dios nos ha podido dar y a quien le debemos todo lo que somos.

Si quieres decirle a tu Mamá lo importante que es ella para ti puedes hacerlo enviándole lindos textos cristianos para el día de las Madres que estamos seguros le gustarán mucho.

En este artículo verás líneas abajo una relación de textos cristianos para el día las Madres que puedes enviarlo por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo twitter, facebook, whastapp entre otras más.

 De esta forma harás que tu Madre pase un hermoso día.

Frases de amor para enviar a mi Mamá

:: “Gracias a ti Madre por todo lo que día a día me das, por permitir contar con tu compañía y por haberme enseñado que todo en la vida se puede si estamos y creemos en Dios que pases un feliz día de las Madres.”

:: “Querida Mamá en ti puedo ver una paz interior, tu corazón solo irradia ternura, gracias a Dios te convertiste en Madre y yo me siento orgulloso de tenerte a mi lado, quiero que el día de hoy este lleno de alegría, que pases un feliz día de las Madres.”

:: “Madre desde muy pequeños nos enseñaste la palabra de Dios y nos llevaste a misa y con nosotros compartiste su palabra, tengo tantas cosas que agradecerte Mamá, que pases un feliz día de las Madres hoy y siempre.”

:: “El lazo que une a una Madre con su hijo es algo que nada ni nadie podrá romper, así como Dios dio a su hijo en la cruz por nosotros yo estoy seguro que tu darías todo por mí, te amo Mamá que pases un feliz día de las Madres. Bendiciones.”

:: “Que suerte tenemos Mamá de tener una Madre como tú, abnegada, dedicada y llena de mucho amor, tu eres como un ángel que Dios trajo al mundo, eres mi razón de ser Mamá sin ti nada sería igual te amo y quiero que pases un feliz día de la Madre.”

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre

:: “Cada vez que entras por las noches a mi cuarto y me das la bendición siento como se alegra Dios de saber lo bien que me cuidas y que no dejas que nada me pase, que feliz soy Mamá junto a ti, que pases un feliz día de las Madres.”

:: “Estoy feliz porque sé que por medio de ti la palabra de Dios llega a mi corazón, me enseñas cada día a ser mejor persona y a ser un buen cristiano eso es algo que admiro de ti y te respeto mucho Mami, quiero que pases un feliz día de las Madres.”

:: “Mamita linda quiero darte las gracias el día de hoy por haberme enseñado a caminar por el camino correcto y por haberme regalado tantos años de tu vida, estoy segura que Dios tiene algo bello preparado para ti, que pases un feliz día de las Madres.”

:: “A mi Madre adorada quiero desearle un feliz día de las Madres, porque sé que como ella no hay dos en este mundo, aparte de ser mi Madre, eres mi amiga, eres mi compañera y lo más lindo de todo eres quien me ama más en la vida.

Tenemos plena seguridad que estos lindos textos cristianos para el día de las Madres causarán mucha alegría a tu Mami y las Mamis que estén a tu alrededor y harás que Dios desde el cielo te llene de bendiciones hoy y siempre.




20*419


Créditos de las imágenes :

Imágenes de tarjetas para el dia de la Madre courtesy of / Pixabay.com ,modificada por mexicoglobal.net

Imágen original courtesy of / FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !