Descargar tarjetas con dedicatorias de Navidad para Whatsapp

Bellas dedicatorias de Navidad para Whatsapp :

Buscas los mejores mensajes de amor para novios ? Las parejas de novios celebran su amor a lo largo de todo el año y mucho más aún al llegar estas Fiestas, por eso se hacen más frecuentes las lindas dedicatorias navideñas para compartir.

No te tomará mucho tiempo, aquí podrás encontrar unas preciosas dedicatorias Navideñas para tu novio que le hará sentir muy amado e increíblemente feliz.

Es importante que además del bonito regalo que has comprado para tu chico le expreses tus sentimientos por medio de unos hermosos mensajes de Feliz Navidad para tu amor.



Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar por Whatsapp

:: “Extrañaré mucho tu sonrisa y alegría desbordante, pero sobre todo el calor de tus abrazos y la dulzura de tu corazón. Amor, me vas a hacer mucha falta. ¡Quiero que tengas una Feliz Navidad!”

:: “La felicidad en esta fecha depende de la cantidad de amor que tengamos en nuestros corazones por eso sé que tú y yo vamos a tener una muy Feliz Navidad.”

:: “Contigo a mi lado estas fechas se vuelven realmente mágicas, tú sabes cuánto me gustaría que Navidad fuese todos los días. ¡Felices Fiestas, mi cielo!”

:: “Tu amor me abrió los ojos y ahora puedo ver la esencia de las cosas, por eso al contemplar la Navidad reconozco todo el amor, paz y demás cosas buenas que trae. ¡Con todo mi amor te deseo miles de felicidades!”

:: “¡Feliz Navidad, mi cielo! Jamás me había sentido tan dichoso celebrando esta época ni había visto lo hermosa que es. Todo se lo debo a tu amor.”

Bonitas tarjetas con frases de amor para Navidad

:: “No ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, pero realmente has logrado cambiar mi vida por completo. ¡Nuestra primera Navidad será la más feliz de todas!”

:: “Te deseo una Feliz Navidad, pero también te deseo mucha prosperidad y éxitos, por el amor no te preocupes que yo te daré muchísimo.”

:: “Estamos más enamorados desde que el espíritu de la Navidad se ha hecho presente en lo profundo de nuestros corazones. ¡Muchas felicidades, cariño!”

:: “Festejemos por todas las lindas cosas que nos ha dado la vida, celebremos nuestro amor y hagamos que esta sea una Feliz Navidad para los dos.”

:: “Tú sacas lo mejor de mí y me ayudas a ser más optimista, gracias a eso ahora veo que la Navidad es extraordinariamente hermosa. ¡Felicidades, amor mío!”

Tarjetas bonitas de Navidad 1:

las mejores frases y mensajes románticos de Navidad para whatsapp

Buscar mensajes de amor para dedicar en Navidad por Whatsapp

:: “Decir que tu amor es mi mejor regalo es poco; es lo más maravilloso que me ha podido pasar jamás y será un placer compartir contigo la Nochebuena. ¡Feliz Navidad!”

:: “Mi corazón late fuertemente por la emoción ya que por vez primera tú y yo estaremos juntos celebrando la Nochebuena. ¡Feliz Navidad, tesoro!”

:: “Te prometo que esta Navidad no va a ser como ninguna otra que hayas celebrado antes y que cada día te sorprenderé para demostrarte cuán grande es mi amor por ti. ¡Felicidades, mi vida!”

:: “Para esta Navidad regálame la más linda de todas tus sonrisas, el más dulce de todos tus besos y tu corazón rebosante de amor. ¡Felices Fiestas!”

:: “Deseo que al celebrar juntos la Nochebuena nuestro amor se vuelva más fuerte que nunca, los días sean mucho más felices y todos los sueños se nos cumplan. ¡Feliz Navidad!”

Originales frases de amor para dedicar por Facebook en Navidad

:: “La magia de la Navidad se parece mucho a la de nuestro amor, ambas sacan lo mejor que llevamos dentro. ¡Vida mía, te deseo muchas felicidades!”

:: “Un beso bajo el muérdago sería un regalo hermoso, pero un amor que dure por toda la eternidad sería aún más maravilloso. ¡Feliz Navidad, mi cielo!”

:: “Mi corazón es el regalo que tengo para ti, pero además una promesa: que cada día me esforzaré por ganar un poco más tu amor. ¡Feliz Navidad amor mio!”

:: “Que Dios bendiga este bello amor para que brille con fuerza en nuestros corazones cada día de nuestra existencia. ¡Felicidades, tesoro!”



:: “En todo este vasto mundo sólo hay un lugar donde yo quiero estar en esta Nochebuena y es contigo. ¡Feliz Navidad, vida mía!”

:: “Tú eres mi regalo perfecto para esta Navidad, no quiero nada más que tu amor y compañía. ¡Muchas felicidades, mi cielo, te adoro por siempre!”

No dudes que tu novio suspirará al leer los preciosos textos de Feliz Navidad que le dediques con todo tu corazón. Pero no todo termina acá, continúa enamorándole al dedicar bellos mensajes navideños de amor.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de Navidad

Sentirnos muy felices y más generosos de lo habitual es algo normal en esta época del año, muchos lo llaman el espíritu de la Navidad, por eso es normal que queramos compartir bellos mensajes Navideños.

Tus amigos han formado parte importante de tu vida y por eso también sientes deseos de enviar lindas dedicatorias Navideñas de amistad como un gesto de gratitud y de aprecio hacia ellos.

Este espacio te permitirá descargar bonitas frases para amigos en Navidad las cuales son muy originales y vienen cargadas de mucho sentimiento. ¡Dedica todas las que quieras!

Los mejores saludos por Navidad para enviar por Messenger

:: “Amigo, te felicito por la linda familia que has formado y de todo corazón deseo que pasen una Feliz Navidad.”

:: “Te deseo mucha salud, felicidad en abundancia y prosperidad en tu vida. Quiero que tengas una Navidad llena de mucha alegría.”

:: “Son tantos los recuerdos que tenemos juntos que podríamos hablar de ellos durante días y es que eres un gran amiga y te doy las gracias por serlo. ¡Disfruta de una Feliz Navidad!”

:: “La amistad es un obsequio que no nos cuesta nada dar, pero cuyo valor es incalculable. ¡Amigos, Feliz Navidad para todos!”

:: “Un fuerte abrazo está esperando por ti para cuando nos volvamos a ver, mientras tanto recibe este saludo con mis buenos deseos para que tengas una Feliz Navidad.”

Tarjetas bonitas de Navidad 2:

Tarjetas bonitas de Navidad para enviar por whatsapp a mi novio

Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

:: “La amistad que nos une tiene un valor incalculable y ya que estamos en Navidad te envío un gran abrazo y te deseo muchas felicidades en compañía de tu familia.”

:: “Al Señor le pido que ilumine tu camino, que te ayude en los momentos más difíciles y que te bendiga enormemente. ¡Feliz Navidad, amiga querida!”

:: “Hay tanto que me gustaría hacer por ti como agradecimiento por tu amistad. ¡Con todo mi corazón quiero desearte una Feliz Navidad!”

:: “Quiero pedirle a Dios que te bendiga con muchísima salud para que el próximo año estés mejor que nunca. ¡Feliz Navidad, querida amiga!”

:: “Dejemos atrás los malos momentos, perdonemos nuestras ofensas y volvamos a ser buenos amigos. ¡Quiero desearte una Navidad muy feliz!”

Tarjetas bonitas de Navidad 3:

Bonitos saludos de Navidad para mandar por Messenger

Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celular

:: “La amistad es llevar un pedacito de la Navidad en nuestros corazones a lo largo de todo el año. ¡Amigos, les deseo muchas felicidades!”

:: “Eres mi amigo de toda la vida y más que eso mi hermano con quien he vivido muchas lindas Navidades. ¡Te quiero mucho y te deseo Felices Fiestas!”

:: “Esta época es perfecta para reflexionar y darnos cuenta de lo importantes que son las personas que nos rodean por eso, mis amigos queridos, les deseo una Feliz Navidad.”

:: “Pocas personas como tú he conocido en esta vida por eso es una dicha disfrutar de tu amistad. ¡Te doy las gracias y te deseo una Feliz Navidad!”

:: “En las buenas y en las malas me has demostrado tu amistad incondicional, por eso tendrás mi aprecio por toda la eternidad. ¡Te envío este saludo de Navidad con un gran abrazo!”

Bonitos saludos Navideños para amigos

:: “No sería justo con ustedes, mis amigos, si en estas Fiestas no les digo lo mucho que les quiero. Les deseo miles de felicidades en compañía de sus seres queridos.”

:: “Que el amor, la paz y la armonía que la Navidad nos trae nos acompañe por siempre. ¡Felicidades a mis amigos queridos!”

:: “Aprovecho esta ocasión para decirle gracias a todas aquellas personas que me han ofrecido su amistad a lo largo de mi vida. ¡Les deseo una hermosa Navidad!”

:: “Esta Navidad no será feliz si no te pido perdón ni te prometiera ser un mejor amigo. ¡Deseo que pases unas lindas Fiestas junto a los tuyos!”

:: “Eres un amigo auténtico, muy honesto y divertido, por eso te quiero dedicar un mensaje muy especial deseándote una Feliz Navidad y lo mejor para el próximo año.”

Tarjetas bonitas de Navidad 4:

buscar frases románticas de Navidad para celular

Descargar originales dedicatorias de Navidad

:: “Quiero compartir este pensamiento con todos mis amigos deseándoles una Feliz Navidad: Recordemos que la amistad es el más grandioso regalo que podemos dar.”

:: “Tal vez parezca un detalle insignificante, pero nace desde lo más profundo de mi corazón. A mis amigos les quiero desear una Feliz Navidad y de paso agradecerles por su compañía y lealtad.”

:: “Es hermoso celebrar estas Fiestas en compañía de nuestros seres queridos, por eso a mis amigos y a sus familias les deseo muchas felicidades y grandes bendiciones en esta Navidad.”

:: “Amigos míos, que jamás nos falten sueños en nuestros corazones por los cuales luchar y llegar cada vez más lejos. ¡Les deseo una Feliz Navidad y miles de bendiciones!”

No dejemos que pase la Navidad sin compartir hermosos saludos navideños para amigos y a todos nuestros seres queridos compartámosles tiernas palabras de Feliz Navidad, aquí podrás encontrar grandiosas ideas para hacerlo.
 
Esperamos que con estos textos de amor tu relación sea más estrecha y que los detalles especiales en tu relación nunca queden de lado.

 


Créditos de las imágenes :

Tarjetas de Navidad para novios para enviar : Imágen original courtesy of"Pixabay.com,modificada por cabinas.net

df19w*11a19

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !