Los mejores
Mensajitos de amor para celular

Descargar mensajes de amor gratis para enviar por Messenger

Descargar mensajes de amor para enviar por Whatsapp:

El amor cuando es correspondido te permite mantener un equilibrio en tu vida, sin tu pareja sientes que nada es igual, ya que su presencia es el complemento que necesitas para continuar con tu vida porque tienes emociones que en algunos casos son originadas por él/ella, en otras le dedicas lo que haces o simplemente compartes lo que te ocurre diariamente.



En el siguiente artículo te presentamos unos lindos ejemplos de frases románticas que puedes dedicarle a tu novia que es tu razón y motivo de la felicidad y estabilidad emocional que mantienes interiormente gracias al amor que tienes la suerte de haber encontrado.

Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook

:: “Cuando discutimos me siento perdida, si nos reconciliamos siento que regreso a mi centro”.

:: “Quizás el tiempo y la rutina logren que no nos amemos de la misma forma pero jamás dejará que mi amor por ti se muera”.

:: “Mi amor es capaz de dar calor a tu corazón, te alumbra para dar la luz que te hace falta y puedas suspirar de emoción cada vez que piensas en mí”.

:: “Tus ojos son tan profundos que cuando te miro parece como si contemplara el océano que nunca tiene fin”.

:: “Tu sonrisa define la belleza de tu rostro que logra envolverme en un templo de pasión y emociones incontrolables”.

Bajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celular

:: “Eres como una isla virgen en medio del océano donde yo soy el único que te he descubierto y quiero perderme en ti de tal forma que nadie pueda hacerme regresar”.

:: “Adónde tu vayas se posan mis pensamientos y siempre estoy pidiendo para que te encuentres bien”.

:: “No me cansaría nunca de estar recostado a tu lado, cubriéndome solo con el calor de tu piel y deleitándome con el perfume que emanas como si fueras un incienso que purifica mi alma”.

:: “Ya había olvidado la hermosa sensación que experimenta un corazón enamorado. Gracias por hacerme revivir una época de oro”.

:: “Solo un alma bella, sublime, apasionada como la tuya es capaz de despertar todo el amor que llevo por dentro”.

Tarjetas de amor 1:

mensajes hermosos de amor para mi novia

Mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

:: “Eres ese dulce poema que mi corazón recita para no hacerlo morir de soledad”.

:: “Te prometo que estaré siempre a tu lado amandote de la misma forma que lo hice ayer, lo hago hoy y lo haré mañana”.

:: “Ambos por nuestros lados hemos tenido diferentes experiencias como para tener dudas de nuestros sentimientos”.

:: “La única explicación lógica a este sentimiento que compartimos es que ya estaba escrito en nuestro destino que somos el uno para el otro”.

:: “Nuestras miradas no pueden evitar lanzarse señales de complicidad y por ello nos dejamos envolver por lo que vendrá después”.

Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por celular

:: “No eres un sueño porque cuando me despierto veo que eres la más hermosa realidad en mi vida”.

:: “Cuando pienso en ti me sonrojo porque viene a mi mente ideas que prefiero hacerlas antes de decirlas y te niegues a querer jugar conmigo”.

:: “Me siento inspirado y envuelto por una avalancha de romanticismo, quiero abrazarte y dejarme arrastrar por el inmenso valle del amor”.

:: “Eres como el perfume natural que emana mi propia piel, el único aroma que mi olfato puede reconocer así estés a miles de kilómetros lejos de mí”.

:: “Te amaré así tenga que verme obligada a guardar en el baúl de los recuerdos los más bellos momentos que pasé junto a ti”.



Buscar los mejores mensajes romànticos para novios

:: “Te amo mientras cierro las puertas de mi corazón y me quedo con mi soledad”.

:: “El viento con toda su fuerza se está llevando todo, pero jamás logrará arrancar este amor que siento por ti”.

:: “Más allá del horizonte donde se pierden los sueños y las esperanzas solo queda la certeza de que tu eres la única por quien perdería la cabeza:

:: “Solo necesito mis ojos para seguir contemplando tu belleza y no paro de admirarte”.

:: “Te amo tanto que ya no sé de que manera decírtelo y demostrártelo para que no sigas dudando de mis sentimientos”.

:: “Mi corazón por sí solo no es capaz de latir porque necesita tu impulso para tener el ritmo que necesito para mantenerme vivo”.

:: “Amor, cuando quiero estar tranquila y serena solo pienso: en tus lindos ojos verdes y en tus suaves caricias”.

Vuelve pronto porque aquí siempre encontrarás lindos textos de amor para tu novia.


Descargar gratis frases bonitas sobre el amor

Los que están enamorados saben mejor que nadie que si no tuvieran este sentimiento en sus corazones sus días serían opacos y extrañarían la falta de tener una compañía con quien compartir diariamente las más hermosa expresión de lo que es el amor.

 Gracias a este sentimiento no puedes negar la motivación que sientes dentro de ti, todo lo que haces parece que tiene está impregnado de ese toque que le das a tus pensamientos cuando evocas al ser amado, es como si recibieras su bendición y no dudamos que así realices actividades que te alejan de tu novia no por ello dejas de tenerla muy presente dentro de tu mente.

A continuación te presentamos la mejor selección de pensamientos de amor que puedes descargar gratis y enviarlo a tu pareja.


Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp

:: “Tu amor hace que mi vida sea más activa porque todo es motivado por la fuerza sobrenatural que me das y me siento capaz de aumentar mis energías con tal de verte feliz y sonriente”.

:: “El amor que siento por ti no tiene medida ni precio, solo sé que vale mucho y no hay punto de comparación, me siento un hombre bendecido, amado y feliz a tu lado

:: “Desde que te amo veo la vida con otra perspectiva, muchas cosas cambiaron para mí y de ahora en adelante solo pienso en nosotros”.

:: “Es estupendo ver como nuestras historias se juntaron y ahora es un solo destino que nos mantiene unidos”.

:: “Es fantástico como tu amor llena mis días, desde que me levanto solo pienso en ti y en todo lo que quiero hacer para que no te sientas vacía porque estás rebalsando de mi afecto y pasión por ti”.

Tarjetas de amor 2:

mensajes bonitos de amor para mi novio

Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por movil

:: “Algunos dicen que el amor se siente pero no se ve, pero yo percibo las demostraciones de tu sentimiento por mí y veo que te desvives por conquistar todos los días mi corazón, gracias por tu apoyo en todo porque es incondicional, de eso se trata el amar de verdad”.

:: “No hay mejor forma que dar alegría a tu corazón, siendo una persona que solo vive para tus ojos, me rindo ante tus deseos, lo único que quiero es que seas feliz a mi lado. Te amo con todo mi ser”.

:: “Nuestro amor es muy sólido, nos da fortaleza, es un regalo de Dios haber podido juntar nuestros caminos y descubrir que ambos habíamos nacido para conocernos y amarnos”.

:: “Sigamos luchando por nuestro amor, tuvimos problemas como cualquier otra pareja pero no quiero que seamos parte de las estadísticas de las relaciones amorosas que no prosperaron”.

:: “Es tan fuerte y poderoso el sentimiento de amor que tengo por ti que solo me faltarían alas para volar y traerte la luna y las estrellas porque todo lo que tu deseas son órdenes para mí”.



Las mejores frases de amor para tarjetas romànticas

:: “La magia de nuestro amor nos protege como una coraza que nos aleja del mundo que allá afuera es injusto y cruel”.

:: “Estamos tan enamorados que podemos compartir nuestro amor con las personas que nos rodean porque no podemos evitar decirles a todos los que nos conocen lo felices que somos”.

:: “Si el amor engordara hace tiempo que ambos estaríamos rodando de este sentimiento que nos alimenta espiritualmente”.

:: “No dejes de ser una persona agradecida por todo el amor que hay en tu vida, por ti es que me siento lleno de fuerzas y muy capaz de lograr todo lo que me propongo por alcanzar nuestra felicidad”.

Tarjetas de amor 3:

mensajes románticos para enamorar

Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja

:: “Desde que nos enamoramos hay una llama dentro de mí que se prendió dentro de nuestros corazones y jamás debemos permitir que está se apague”.

:: “Ambos compartimos el sentimiento más puro que puede existir entre un hombre y una mujer, somos felices y te prometo lealtad porque una persona como tú merece estar en un altar”.

Tarjetas de amor 4:

descargar mensajes de amor gratis para enviar
:: “Mi instinto animal hizo que cuando te conocí reconociera inmediatamente que eras la mujer que estaba destinada para mí, por ello mi mente, alma, corazón me dieron la razón en todo”.

Vuelve pronto por más frases románticas para tu novia y no dejes de recomendar nuestro sitio web.


1f*k7119
Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of pixabay.com ,modificada por mexicoglobal.net


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !