Bonitos mensajitos de amistad
para dedicar a mis amigos

descargar mensajes de amistad para enviar

Los mejores mensajes de amistad para enviar a mis amigos :

Los verdaderos amigos los reconoces porque son aquellos compañeros que en las tristezas te consuelan, ellos permiten que las alegrías sean más duraderas y que cuando tienes problemas éstos no los veas como una tragedia porque te dan la esperanza de que todo se solucionará pronto. Por ello se merecen un lindo saludo por el día de la amistad.


 
Tendrás muchos que se dicen amigos pero solo uno más de dos cuando mucho b los que consideras como verdaderos, por ser tan importantes y especiales es bueno que les dediques un lindo mensaje de amistad este 14 de febrero.

Al leer los ejemplos de este artículo, elige y envía el texto que más te gustó para saludar y agradecer a tus amigos por su amistad, apoyo y cariño incondicional.

Lindas frases para enviar a mis amigos en San Valentín



:: “Entre todas mis alegrías y tristezas siempre estás a mi lado, te agradezco por ser un amigo incondicional. Feliz día de la amistad”.

:: “Amigo, gracias por todo el apoyo que recibo de ti en mis momentos más difíciles, cuenta conmigo para lo que necesites. Feliz día de la amistad”.
:: “En medio de las situaciones difíciles que me ha tocado vivir, debo agradecer por haber contado con tu amistad incondicional. Feliz Día, amigo”

:: “Eres un amigo muy especial, gracias por comprender mis estados de ánimo y por tener un buen corazón. Te deseo un feliz día de la amistad”.

:: “A un amigo como tú mi cariño y reconocimiento porque eres una joya única que sabré cuidar y conservar por siempre. Feliz día de la amistad”.

:: “El mejor regalo por el día de la amistad es reafirmarte mi cariño y buenos deseos para que siempre te vaya bien en tu vida. Feliz día”.

:: “Desde que nació nuestra amistad siempre he visto en ti la intención de querer para mí todo lo mejor, mis deseos son los mismos. Feliz día, amigo”.

Tarjetas de amistad 1:

frases con imàgenes de amistad

Los mejores mensajes de amistad para dedicar a mis amigos el 14 de Febrero :

:: “Al ver las cualidades que tienes quisiera ser tan bueno como tú. Feliz día de la amistad”.

:: “Al tener tu amistad me dí cuenta que muchos que se hacían llamar amigos no lo eran realmente. Es una suerte contar siempre contigo. Feliz día”.

:: “Eres un amigo verdadero sé que en momentos de dificultad te quedarías a mi lado sin necesidad que te lo pida. Feliz día de la amistad”.

:: “Contigo he compartido experiencias lindas pero también muy fuertes que han servido para consolidar nuestra amistad. Feliz día del amigo”.

:: “Te considero un amigo, hermano, compañero de risas y también de lágrimas. Feliz día de la amistad”.


Los mejores mensajes de amistad para enviar por Whatsapp :

:: “Mi corazón y mi mente tienen un cariño y concepto muy especial de tu persona, eres mi único gran amigo. Feliz día de la amistad”.

:: “Amigo, feliz día. Gracias por todas tus palabras de aliento y por querer siempre lo mejor para mí. Feliz día”.

:: “Cuando estoy triste mi consuelo es saber que cuento con tu amistad. Feliz día, querido amigo”.

:: “En los momentos más críticos nos tenemos mutuamente, sé que no encontraría otro amigo como tú. Feliz día”.

:: “En este día de la amistad aprovecho para saludarte y agradecerte por ser un amigo incondicional”.


Descargar frases bonitas para el dia del amigo :

:: “En ti veo un ángel y sé que Dios te puso en mi camino para conocer la bondad que hay en tu noble corazón. Feliz día de la amistad”.

:: “Siempre tendré palabras de halago porque eres un amigo excepcional, sabes dar buenos consejos y cuando quedarte en silencio. Feliz día”.

:: “Feliz día de la amistad, para ti que eres mi amigo de toda la vida, que Dios te bendiga”.

:: “Amigo, cuenta siempre con mi amistad sincera, estoy contigo en las buenas y en las malas. Feliz día”.

Tarjetas de amistad 2:

mensajes de texto de amistad


:: “Compartir esta amistad tan bella contigo me permite valorarte cada día más. Feliz día, amigo. Los gestos y detalles que tienes conmigo me demuestran que la amistad verdadera existe.

Dedica alguna de estas bellas frases para tus buenos amigos y hazles saber este 14 de febrero, que te sientes agradecido y feliz por compartir este hermoso lazo de amistad :: “Te adoro amiguita, eres dulce y especial, sé que jamás me harías daño y al igual que yo solo te deseo tu bien”.

Las mejores frases de amistad para Facebook

Si te gustaría enviar por Facebook un lindo mensaje de amistad es una excelente idea para dedicar algo bonito a esa buena amiga con la que compartes todo tipo de momentos y siempre permanecen unidas.

No necesitas que sea su cumpleaños o el día de la amistad, solo basta que tengas el deseo de transmitirle un lindo pensamiento de amistad a través del Facebook.

Te invitamos para que leas y descargues gratis las mejores dedicatorias para tus mejores amigas de Facebook.

Originales frases de amistad para compartir en Facebook

:: “Te deseo siempre todo bien y te prometo que en nuestra amistad jamás habrá nada que pueda separarnos”. :: “Gracias amiga por ser como una hermana, eres el regalo más bello que me ha dado la vida”.

:: “Solo quiero decirte que tener una gran amiga como tú es algo que aprecio mucho porque sé que no todos tienen mi misma suerte”.

:: “Compartir contigo mis tristezas y preocupaciones hace que lo que me afecta no sea una carga tan difícil de sobrellevar”.

:: “Te admiro porque como buena amiga nunca te hechas para atrás cuando sabes que necesito de ti”.


Los mejores textos de amistad para celular

:: “No podía haber encontrado mejor amiga que tú, eres protectora, generosa, solidaria y muy sincera”.

:: “Naufragar no es una desgracia tan grande cuando hay amigas como tú que no se opondrían a acompañarme en esos difíciles momentos”.

:: “Si todo el mundo tuviera una amiga como tú te aseguro que nadie podría decir que se siente solo y aburrido”.

:: “Lo importante es que aprecies nuestra amistad y que ambos estemos dispuestas a ayudarnos recíprocamente”.

:: “Estoy contenta de contar con tu amistad, estás cuando más te necesito y recuerda que de igual forma puedes contar con mi afecto y solidaridad”.

:: “Te considero mi mejor amiga y saber que existe alguien tan especial como tú me permite vivir serenamente”.

Tarjetas de amistad 3:

buscar bonitos textos de amistad para enviar

Bellas frases sobre la amistad para tarjetas :

:: “Un día me has pedido de que te diga cuánto vale nuestra amistad y te diré que no tiene precio lo que significa para mí tenerte como mi mejor amiga”.

:: “Dicen que en tus buenos deseos nace una nueva estrella por ello me pierdo en la inmensidad de la galaxia”.

:: “Como buena amiga eres de aquellas que me ayudas a sostenerme en pie cuando mis alas se olvidan de volar”.

:: “Cuando se pierde una amistad puede dejarte una sensación de vació interior pero queda la fuerza indeleble de los bellos momentos compartidos”.

:: “La amistad que nos une es más fuerte que cualquier tempestad cuando quiere arrancar los arboles de la tierra que los sostiene”.

Tarjetas de amistad 4:

buscar bonitas frases de amistad para whatsapp

Las mejores dedicatorias de amistad para mis amigos :

:: “Si te llamo amiga es porque es así como te considero las otras personas solo son conocidos”.

:: “Si pudiera retroceder el tiempo me comportaría de un modo diferente contigo, perdona amiga si te ofendí”.

:: “Al final de tu vida te das cuenta que quienes cuentan son la familia y los buenos amigos como tú que están incondicionalmente”.

:: “Solo necesitas escuchar el tono de mi voz o ver mi rostro para adivinar que no la estoy pasando nada bien”.

:: “Como buena amiga siento que es mi deber escucharte y compartir buenos y malos momentos, lo que jamás dejaría de hacer es quererte mucho”.

Frases bonitas de amistad para una amiga :

:: “Amiga, por más que vueles muy alto no dejes de ver atrás porque yo seguiré necesitando de que te acuerdes de tus viejas amistades”.

:: “La rareza de nuestra amistad, profunda y unida hace que nos consideremos como dos amigas del alma”.

:: “Es bueno reconocer que lo que cuenta y necesitas en tu vida es contar siempre con tus buenas amigas”.

:: “Sigue tu vida querida amiga, recuerda que siempre estaré para cubrir tus espaldas”.

:: “Contigo me siento fuerte y segura, compartimos bellos momentos y el cariño entre nosotras es más que evidente porque nos queremos como hermanas”.

:: “La amistad es como una montaña cuanto más la escalas te sientes más regenerado y confortado”.

:: “Siempre vuelves amiga, gracias por ayudarme a levantarme cuando caigo, que haría sin ti”.

No esperes una fecha especial y dile a esa buena amiga lo mucho que la aprecias. Nos vemos pronto.

Bellas frases de amistad para descargar

Si has llegado a esta sección es porque sabemos que eres de aquellas personas que son muy sentimentales y consideras la amistad como el lazo afectivo más valioso que pueden compartir dos o más personas y tenemos para ti unos lindos mensajes de amistad que hemos preparado para que los compartas por celular o las redes sociales.

En este artículo encontrarás los mejores pensamientos de amistad que puedes descargar y enviarlos por SMS, WhatsApp, Facebook o Twitter.

Descargar frases de amistad para Whatsapp :

:: “Algunas buenas amistades son aquellas que te impiden hacer locuras, la amiga de corazón en cambio te acompaña en tus aventuras hacia horizontes desconocidos”.

:: “Cualquiera puede simpatizar con el éxito de un amigo, pero solo quien tiene un ánimo noble y sensible puede solidarizarse con el dolor ajeno”.

:: “La amistad es la relación sincera en la cual uno se muestra sin falsos pudores, se aceptan críticas porque siempre son constructivas”.

:: “Una amiga especial es como un buen brassiere: sostiene bien, es difícil de encontrar y está siempre cerca de tu corazón”.

:: “Solo tu mejor amiga tiene el coraje de decirte cosas que tú no te atreverías a decirte ni a ti misma”.

Estados de amistad para celular :

:: “La sinceridad es uno de los ingredientes fundamentales para el logro de una buena amistad”.

:: “La amistad verdadera no pone límites ni restricciones, es aquella que te acompaña en tu personal recorrido y nunca te pone el bastón entre las ruedas”.

:: “No basta tener amigos, lo importante es saber serlo, dejando huellas en cada momento compartido”.

:: “Eres la amiga que me ha hecho sentir que cuento contigo y muchas cosas que ahora comprendo es gracias a tu ayuda que ha sido muy importante para mí”.

:: “No hay montaña que no se pueda escalar, ni rio que no sea posible atravesar porque una amiga es capaz de hacerte volar aunque no tengas alas”. :: “Hay amistades que se convierten en amor, hay otras que son mucho más fuerte que una pasión, no temo decir que amo a mi amiga en forma pura y sin malicia”.

Mensajes bonitos para mandar a mis amigos :

:: “Nuestra amistad puede atravesar fronteras, destruir obstáculos, apoyarnos en la necesidad, iluminarnos en la oscuridad de las vicisitudes, recuperarnos de la tempestad de la vida, ayudarnos a alegrarnos por las cosas simples. Gracias por ser una buena amiga”.

:: “Si sientes que con una amiga logras comunicar tu alma, entonces estas compartiendo una amistad para siempre”.

:: “La amistad no necesita palabras: es una soledad liberada que alguien que ha experimentado la soledad puede comprender plenamente”.

:: “La sensación de oscuridad y negatividad al sentirte sola te cava hondo hasta que logras encontrar un alma similar a la tuya. Solo una buena amistad puede poner fin a este estado”.

:: “Cada amistad que pasa por la vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva otro tanto de ti. Habrá quien tomó mucho, pero también de aquellos que no dejaron nada”.

:: “En mi camino encontraré las personas que ocuparán un lugar en mi vida, tu amistad tiene un motivo que el destino se encargará de decirme cuál es tu misión”.

Originales frases cortas de amistad para Facebook :

:: “Un amigo es nuestra necesidad correspondida. Es el campo que siembras con amor y cosechas agradecido. A el llegas con necesidad de calmar tus angustias y encontrar paz”.

:: “Cuando un amigo te expresa lo que piensa no tengas temor de decir lo que piensas y si está silencioso escucha lo que su corazón dice sin palabras”.

:: “En la amistad no siempre se necesita hablar porque los pensamientos y expectativas nacen y vienen compartidas con alegría”.

:: “Cuando dejas a un amigo te darás cuenta que lo que más extrañas de su persona es notorio en su ausencia”.

:: “La dulzura de la amistad hace que sean las risas y los placeres compartidos, en las cosas simples de la vida el corazón se restaura”.

:: “Si un amigo te llama para ayudarlo en su dolor, pon tu tristeza a un lado y ve en busca de él”.

:: “Cuantas veces tu buena amiga has pasado por un mal momento y ha permanecido a tu lado escuchando tus lamentos cuando tu tenías tus propias preocupaciones”.

:: “Los buenos amigos son aquellos que viven en un mundo sin mentiras y han construido su refugio en tu corazón”. Regresa pronto para seguir descargando las mejores frases de amistad.



07*a0219

Créditos de las imágenes :

Imágen originales de amistad courtesy of pixabay.com/ modificada por mexicoglobal.net


Imágen original courtesy of Salvatore Vuono,Kittisak,Feelart,Digitalart,bandrat/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !