Bonitos mensajes de amistad
para dedicar a mis amigos

descargar mensajes de amistad para enviar
Los amigos son como hermanos que el destino pone en nuestro camino, una vez que los encontramos y reconocemos como ángeles o seres de los cuales no podemos vivir apartados es grande el valor que tienen para nosotros y una prueba de ello es que le reconozcas con una linda frase de amistad.

En esta oportunidad nuestros redactores han preparado la mejor selección de pensamientos de amistad que servirán para que lo manifiestes a esa buena amistad, puede ser mediante un WhatsApp, SMS, las redes sociales o en una ocasión especial que amerite tu cariño y aprecio para que lo sorprendas expresándole tu reconocimiento por tan hermoso lazo amical.



Lee con atención y descarga gratis la frase de amistad que consideres ideal para tu gran amigo.

Los mejores mensajes de amistad para enviar a mis amigos :

:: “Amiga, tienes los ojos más sinceros y verdaderos porque expresan la naturaleza de tu buen corazón”.

:: “Amiga, tienes un corazón muy grande que no conoce límites para dar y recibir porque estás enriquecida de bondad”.

:: “Amiga, tu preocupación por mi bienestar hace milagros porque recomponen mi corazón cuando está roto a pedazos por quien me hizo sufrir”.

:: “Eres una amiga de confianza que mantienes tu palabra como signo de seriedad y fe”.

:: “Gracias por ser el amigo a quien recurro cuando deseo estar tranquilo o si necesito ayuda para reflexionar y liberar las dudas de mi mente”.

Descargar bonitos mensajes de amistad para enviar a mis amigos :

:: “Amiga, recuerda que la vida puede ser como un cuento donde hay que dejar libre los pensamientos para viajar en el universo de los sueños”.

:: “Nuestra amistad me enseñó a valorar y dar atención a quien es leal y solidario”.

:: “Amigo, cuando tus sueños e ilusiones se desvanezcan no te desalientes y con fe cree en ti mismo hasta el final de tu objetivo”.

:: “Desde que te conozco aprendí a reconocer la calidad en lugar de la cantidad de amigos falsos que me rodean”.

Tarjetas de amistad 1:

frases con imàgenes de amistad

Originales mensajes de amistad para enviar por celular :

:: “Eres un amigo ejemplar, enfrentas situaciones y en lugar de llorar actúas con decisión para encontrar la mejor solución”.

:: “Eres un amigo prudente y respetuoso, permaneces en silencio mientras otros hablan por demás”.

:: “Nuestra amistad es una medicina eficaz que nos cura de las desilusiones y los momentos difíciles”.

:: “Eres mi verdadero amigo, te considero como mi segunda piel, siempre está presente nuestro afecto aunque no nos veamos”.

:: “Gracias amigo, porque a la distancia me transmites fuerza y serenidad, siempre tienes para mí un pensamiento de aliento y alegría”.



Descargar bonitos mensajes de amistad para enviar por Whatsapp :

:: “Como amigos compartimos sonrisas, bondad, consejos, temores, frustraciones que son partes inevitables de la vida”.

:: “Eres una amiga honesta y leal, cuando se trata de ayudar a alguien que está en problemas nunca te hechas para atrás”.

:: “Amiga, eres la protagonista de tu propia historia en el libro de la vida, gracias por considerarme en los capítulos más importantes”.

:: “Los buenos amigos siempre marcan la diferencia porque ven la forma de estar presente aunque la distancia los separe”.

:: “Cuando hay deseo y buena voluntad los amigos siempre encuentran un momento para verse”.



Originales mensajes de amistad para enviar por Messenger :

:: “Cada vez que la vida me pone a prueba cuento con tu amistad que es la mejor armadura para no dejarme vencer por los obstáculos”.

:: “No importa cuanto tiempo nos conocemos, porque el cariño, el respeto, la estima son indelebles en el tiempo”.

:: “No siempre debes borrar del todo lo que te hizo daño, quédate con lo que te dejó de enseñanza para mejorar o crecer”.



:: “Nuestra amistad es transparente y no necesitamos usar una coraza como segunda piel para ocultar la fragilidad de nuestra alma”.

Descargar bonitos mensajes de amistad para dedicar a mi amiga :

:: “Eres mi mejor amigo y un buen terapeuta porque contigo tengo las sesiones más reconfortantes”.

:: “Eres un verdadero amigo porque estás cerca aunque te pierda de vista, he aprendido a conocerte y aceptarte tal como eres”.

:: “La fe, la lealtad y honestidad, son cualidades que posees y por ello te aprecio como amigo”.

:: “Tu amistad me enseñó que no sirve lamentarse de las cosas que no cambiarán cuando las respuestas siempre serán las mismas”.

Gracias por visitarnos y descargar las frases de amistad que te gustaría compartir a esa persona que le tienes un cariño muy especial.

Tarjetas de amistad 2:

mensajes de texto de amistad

Los mejores mensajes cristianos para dedicar a mis amigos

Como todo buen creyente no nos conformarnos con quedarnos para nosotros mismos lo que sentimos y conocemos sobre Dios por ello consideramos que es nuestra misión compartir con las amistades que tenemos un lindo mensaje Cristiano.

Porque estamos conscientes del significado espiritual a través de la majestuosidad de un Dios que siempre está presente en nuestra vida, en lo que hacemos no podemos dejar de tomarlo en cuenta porque sabemos que su gracia y su mano Divina fluye a través de nuestros actos y hace que nos comportemos tratando de imitar a su hijo Jesús que vino a este mundo para dejarnos la mejor enseñanza de fe y amor.

Una buena forma de sentirlo en tu vida es llevarlo en tu corazón creyendo en sus promesas y compartiendo frases que hablen de su infinita gracia, estos textos tienen esa pizca de divinidad para compartir a tus conocidos la hermosa experiencia de Dios.

Descargar bonitas bendiciones cristianas para enviar a mis amigos :

:: “Dios es nuestro Padre celestial y misericordioso, nunca se cansará de dar lo mejor quienes confían en él y le encomiendan su vida, sus sueños, alegrías y tristezas en sus manos”.

:: “Su bondad y su omnipotencia tiene el poder de sanarte cuando tu fe te ha convencido para que te encuentres bien en todo momento, que Él todo lo puede.

:: “Porque Papá Dios es un ser providente si te falta algo en tu vida y es una necesidad más espiritual que material al pedirlo con humildad, fe y agradecimiento, Él te lo concederá”.

:: “Visualízate como si ya tuvieras lo que esperas que Dios te conceda, porque es una promesa que el mismo Jesús nos da a través de su palabra, por lo tanto, si crees, lo obtendrás”.



Frases cristianas de amistad para dedicar a mis amigos :

:: “Dios jamás se cansará de escucharte, ora todos los días pídele como a un Padre Amado del Cielo que te perdone por todas tus ofensas, que su mano poderosa toque tu espíritu, que te sane de todas tus heridas del alma, que te conceda la gracia de vivir en paz”.

:: “Dios es tan bueno y si te ocurren cosas malas en tu vida no le eches la culpa, porque puedes estar arrastrando maldiciones que al no ser sanadas han sido heredadas por ti, ora para que se cierre ese círculo que te ahoga y te impide ser feliz”.

:: “La providencia de Dios es misericordiosa pero tienes que saber que antes de pedir debes estar en paz contigo mismo, para que su gracia eterna te alcance”.

:: “Todo lo que pidas y que esté al alcance de la voluntad Divina te será concedido, solo cree con fe y Dios te premiará más, pero recuerda ser humilde y agradecido para que lo que estás por recibir”.

:: “Si eres una persona que actúa correctamente en la vida, que no hace daño a nadie, de buenos sentimientos y que sigues los pasos para ser de sentimientos semejantes a los del hijo de Dios, serás bendecido”.

Tarjetas de amistad 3:

buscar bonitos textos de amistad para enviar

Palabras bonitas de amistad para enviar por Whatsapp :

:: “A veces vemos muchas injusticias y disconformidades en nuestra sociedad pero no te detienes a pensar, qué tanto das de ti para impedir que ello suceda así como Dios en su infinita providencia nunca se cansa de dar lo mejor a todo el mundo”.

:: “La naturaleza divina de Dios te da lo que le pides con devoción cuando oras por tu familia, por la salud de los que conoces, por la paz del mundo”.

:: “Recuerda que el amor de Dios es infinito y su majestad no termina con nada que no sea destinado a ti en este universo”.

:: “Bendice su presencia, glorifica todo lo que te ha dado desde antes que vinieras a este mundo, siente como su misericordia fluye en tu corazón y que su gracia te permita ser bendecido y agradecido por el Padre Eterno”.

Dios es tan grande y sublime que nunca se cansará de llenarte con su bondad, no seas un cristiano desagradecido, solo basta que lo invoques con mucha fe y encomiéndate a su promesa de amor y su providencia infinita.

Tarjetas de amistad 4:

buscar bonitas frases de amistad para whatsapp

Originales frases para pedir disculpas a un amigo

No hay nada más agradable que recorrer el camino de la vida teniendo a nuestro lado a un verdadero amigo. Un ser que siempre nos acompañara, nos apoyara, secara nuestras lágrimas y muchas cosas más. Los verdaderos amigos no se encuentran a la vuelta de la esquina, si no es una relación que día a día se va fortaleciendo con experiencias compartidas y más.

En el caso tengas la dicha de tener una verdadera amiga/o y le hayas fallado, líneas abajo encontraras algunos ejemplos de originales frases para pedir disculpas a un amigo gratis, las cuales puedes compartir de diversas maneras.

Descargar frases para pedir perdòn a un amigo especial :

:: “A veces las personas nos ofuscamos y decimos cosas que no debíamos. Aun que no me justifico quiero que sepas que nada de lo que dije es cierto. Eres un gran amigo para mí y no quiero perder tu amistad. Discúlpame.”

:: “Estoy seguro que haberte fallado ha sido lo peor que he hecho en mi vida. No sabes cuan arrepentido me siento. Sé que las cosas no volverán a ser como antes por ahora pero te pido que me disculpes. Te quiero mucho.”

:: “Tenemos una relación de muchos años y en todo momento me has demostrado la gran persona que eres. Gracias a ti he vivido momentos maravillosos y más. Me siento apenado por lo sucedido. Discúlpame amiga.”

:: “Nunca pensé que dañaría la gran amistad que nos une o que sería la causante de tu dolor. De todo corazón amiguito lindo quiero pedirte mil disculpas. Eres una persona a quien quiero muchísimo. Acéptalas.”

:: “La vida me puso en una situación que no supe saber llevar y termine dañando a quien más considero en la vida que eres tu amigo mío. Ahora no sé como mirarte a los ojos. Por favor dame otra oportunidad y discúlpame.”

Buscar las mejores frases de disculpas para mandar a mis amigos por Whatsapp :

:: “Contigo he llorado, reído, jugado y muchas cosas más amigo querido. Estaba seguro que nuestra amistad era perfecta y que nada ni nadie nos separarían y hoy te he lastimado. No sabes que mal me siento. Perdóname.”

:: “A pesar de muchas diferencias que teníamos amigo, siempre mantuvimos una linda amistad. Es cierto que hoy me equivoque pero reconozco mis errores. De todo corazón te pido millones de disculpas. Te quiero mucho.”

:: “Se que lo más importante no solo son las disculpas si no demostrarte que estoy muy arrepentido. Veras que si me das otra oportunidad, te demostrare que nunca más te fallare. Eres mi mejor amigo y te quiero muchísimo.”

:: “Lo que más deseo es salvar la gran amistad que nos une de años. Sabes lo mucho que te aprecio y considero en mi vida. Eres un amigo a quien le debo muchas cosas. Con todo cariño te pido que me disculpes.”

:: “Lograr tu perdón sé que es casi imposible pero no parare hasta conseguirlo porque lo que menos deseo es perder tu amistad. Lo siento mucho.”

Bellos textos de amistad para enviar por celular :

:: “Trate de hacer mejor las cosas y sin embargo todo lo eche a perder. Te falle sin querer y ahora debo pagar mi falta. Lo único que te pido amiga mía es que me perdones. Yo te quiero muchísimo.”

:: “Me deje llevar por cosas sin importancia y le di oídos a los demás, dejando a un lado nuestra amistad. Sé que es una falta grave y estoy arrepentida pero con todo cariño te pido mil disculpas. No quiero perder tu amistad.”

:: “Me sentía muy orgullosa de compartir esta linda amistad contigo y hoy debo bajar la cabeza ante ti. Discúlpame.”

Comparte estas originales frases para pedir disculpas a un amigo.



Tags :enviar tarjetas de amistad por whatsapp,los mejores mensajes y tarjetas de amistad,descargar bonitas dedicatorias de amistad,descargar bonitos saludos de amistad,bonitas dedicatorias de amistad para facebook, tarjetas de amistad para facebook,saludos de amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas de amistad, originales mensajes de amistad
 

20*419

Créditos de las imágenes :

Imágen originales de amistad courtesy of pixabay.com/ modificada por mexicoglobal.net


Imágen original courtesy of Salvatore Vuono,Kittisak,Feelart,Digitalart,bandrat/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !