Descargar tarjetas con dedicatorias de Navidad para Whatsapp

Buscar mensajes de Navidad para mi amor

Estamos próximos a celebrar la Navidad y desde ya estás buscando un pensamiento original para dedicar a tu media naranja porque quieres sorprenderlo(a) ya sea al momento de darse el abrazo, en una tarjeta que acompañe tu regalo o tal vez publicando anticipadamente tu saludo Navideño por Facebook .

 Las frases románticas de Navidad son estupendas para seguir demostrando a tu pareja que esta celebración religiosa también la compartes conL él/ella, es por ello que has hecho una buena elección al visitar nuestro sitio web porque aquí encontrarás las mejores dedicatorias para esta fecha tan especial.

Además de dedicar tus buenos deseos Navideños puedes a través de un romántico mensaje ratificar tu amor hacia tu pareja.

Descarga románticos saludos Navideños

:: “Feliz Navidad, amada mía, gracias por transmitirme amor, paz y serenidad en este día tan especial”.



:: “La magia de la Navidad la comparto con la persona con la que gozo los mejores momentos de mi vida”.

:: “Amor mío, te agradezco por enseñarme el significado de compartir y ser solidarios en esta Navidad”.

:: “Juntos unámonos en un solo deseo de que el niño Jesús vuelva a renovar en nosotros los mejores sentimientos como buenos cristianos. Feliz Navidad, amor”.

:: “Un pedido especial para esta Navidad...., que Dios te bendiga amada mía y que nuestros corazones sientan el amor profundo que nos tenemos.. ”.

:: “Cuando el mundo anuncie la llegada de la Navidad, volvamos a pedir que Dios siempre nos proteja e ilumine para ser una pareja unida”.

:: “Este 25 de Diciembre el amor de Dios volverá a resplandecer en nuestro hogar. Feliz Navidad, mi cielo”.

:: “Feliz Navidad amor mío, renovemos junto los buenos sentimientos que habitan en nuestros corazones”.



Bellos mensajes de Navidad para mi novia

:: “Porque te tengo a mi lado ,cada Navidad renace una nueva esperanza ya que con solo verte no tengo dudas de que Dios existe”.

:: “Amor mío, una feliz Navidad para ti y familia, que siempre encuentren la felicidad en las cosas simples y humildes que deben caracterizarnos en esta celebración católica”.

:: “Amor, que en esta Navidad la paz reine en todo el mundo y que las personas reciban con ternura al niño Jesús”.

:: “Una vida feliz es posible si en esta Navidad juntos pedimos a Dios que bendiga nuestro amor”.

:: “Feliz Navidad para el ser más maravilloso que existe en la tierra porque después de ti solo te puede superar Dios”.

Tarjetas bonitas de Navidad 1:

las mejores frases y mensajes románticos de Navidad para whatsapp

Mensajes romànticos de feliz Navidad para Whatsapp

:: “Después de tantas desilusiones en mi vida, apareciste tú como mensajera de Dios para devolverme la esperanza. Feliz Navidad, mi ángel”.

:: “No siento vergüenza de decir que te amo de la misma forma que con orgullo digo que creo en Dios. Feliz Navidad, amor”.

:: “Siempre pensaré que Dios te mandó a mi vida para que le des el sentido que había perdido. Feliz Navidad, mi princesa”.

:: “El amor que siento por ti es tan difícil de describir como la fe que tengo en Dios. Feliz Navidad, tesoro”.

:: “No basta decir un simple te amo a alguien tan especial como tú, al buen Dios que ilumina nuestro amor nunca dejaré de estar agradecido. Feliz Navidad”.



Textos de amor de feliz Navidad para celular

:: “Me atrae de Navidad, estar juntos y prepararnos con tanta emoción para renovar nuestra fe Cristiana”.

:: “Eres como la Navidad, deslumbrante, mágica, luminosa, mi vida sin ti sería triste y vacía”.

:: “Esta Navidad seremos inseparables porque no podemos dejar de rendir homenaje a quien le debemos nuestro amor”.

:: “Si algún día no fueras parte de mi vida sería como una tener una religión sin un Dios. Feliz Navidad para el ser que más amo en este mundo”.

:: “Eres sencilla, pero rica en sentimientos por ello eres el mayor regalo de Dios. Feliz Navidad, amor mío”.



Frases de feliz Navidad para dedicar a mi amor

:: “Mi cielo, oremos para que los buenos ejemplos que nos dejó Dios a través de su hijo Jesús, se propaguen por toda la tierra para que todos puedan tener una feliz Navidad”.

:: “Una feliz Navidad para ambos que hemos elegido crecer en nuestro amor y en la fe hacia un único Dios”.

:: “Gracias mi Reina, por enseñarme a descubrir el mensaje de amor, paz y fraternidad en esta Navidad”.

:: “Amada mía, que la luz de esta Navidad resplandezca el amor mutuo y que permanezcamos juntos por siempre”.

Déjanos tu comentario al final de esta página y te agradeceremos si compartes nuestro sitio web con tus amigos. Que tengas unas felices fiestas Navideñas.

Envía originales textos de Navidad por SMS a tus amigos

Los amigos son muy valiosos e importantes en la vida de toda persona, así que no olvides tener siempre para ellos detalles que fortalezcan tus vínculos con ellos.

Aprovecha que se acerca el final del mes de diciembre para enviarles bellos mensajes Navideños en los que les expreses gratitud, admiración y buenos deseos. ¿No lo has hecho antes?

Déjanos ayudarte, solo tienes que seguir leyendo este artículo y encontrarás unas dedicatorias muy bonitas para enviar en Nochebuena. Tómate el tiempo de leerlas todas, a ti y a tus amigos dejarán sorprendidos y encantados.

No falta mucho para el Nacimiento de Jesús, echa mano de estos originales saludos Navideños y envíaselas en SMS a todos tus amigos.

Frases de feliz Navidad para dedicar a mis amigos

:: “No hay motivo para estar triste cuando se acerca el Nacimiento del Salvador del mundo. Sonríe y vive una Feliz Navidad en familia, mi querido amigo”.

:: “No importa cuán enojado estés conmigo, jamás dejaría que este día pase sin desearte una Feliz Navidad. Que la paz del Niño Dios llene tu herido corazón y te permita perdonarme”.

:: “La celebres o no, la Navidad seguirá existiendo, así que no te resistas a su magia y llévala dentro de ti hoy y todos los días de tu vida”.

:: “Feliz Navidad para todos los que buscan ser consuelo de los que sufren, que Dios los bendiga muchísimo y les reserve un espacio en el Cielo”.

:: “Navidad no es un solo día como indica el almanaque, es un modo de vida que todos los cristianos debemos seguir para alcanzar la misericordia de Dios. Feliz Nochebuena”.

Si disfrutaste con la lectura de todas estas lindas frases Navideñas, imagínate cuánto más gozarán aquellos a quienes se las envíes. No dejes de visitar más a menudo nuestra página web. Nos vemos.

Tarjetas bonitas de Navidad 2:

Tarjetas bonitas de Navidad para enviar por whatsapp a mi novio

Buscar mensajes Navideños para dedicar a mis amigos

:: “Que los regalos materiales que recibas hoy no distraigan tu atención del núcleo de esta celebración, el Nacimiento del Niño Jesús. Feliz Navidad, amiga”.

:: “Si viviste los últimos doce meses como un verdadero cristiano, la Navidad será una fecha de alegría y gozo eternos; en caso contrario, no te desanimes y haz que el Nacimiento del Niño Dios sea también el de una nueva persona en ti”.

:: “Que tu corazón sienta niveles de felicidad inimaginables en esta Nochebuena que está por llegar. Feliz Navidad a todos los que habitan tu hermoso hogar”.

:: “Nunca olvides que el Niño Dios es el mejor guía que tendrás para llegar a la paz y felicidad verdaderas. Vive una increíble Navidad junto a tus seres amados”.

:: “Pide a Dios que ningún corazón se resista al inmenso amor que el Nacimiento de Su Hijo derrama sobre la Tierra. Feliz Navidad para todos”.

Tarjetas bonitas de Navidad 3:

Bonitos saludos de Navidad para mandar por Messenger

Originales saludos Navideños para mis amigos

:: “Espero que te encuentres rodeada de tus personas más amadas y que, junto a ellas, compartas los buenos sentimientos que Dios despierta en los corazones por el Nacimiento de Su Hijo. Feliz Navidad”.

:: “Hoy es un día para estar con la familia y crear con ella momentos inolvidables. Que vivas una Feliz Navidad en compañía de los que te aman”.

:: “Hacer felices a las personas que nos rodean es la manera ideal de recibir la Navidad”.

:: “Comparte con el mundo entero la alegría que Jesús trae a tu vida con Su Nacimiento ¿No sabes cómo? Solo piensa en lo feliz que Dios te hace cada día y podrás trasmitir con una sonrisa toda la dicha que llevas en el corazón”.

:: “En tu prójimo se encuentra la oportunidad perfecta para expresar todo el amor que Dios derrama en tu vida durante esta Navidad”.



Envía bonitas frases de Navidad por SMS a todos tus amigos

La amistad siempre se debe cuidar, y en Navidad está la oportunidad perfecta para fortalecerla ¿Te gustaría que tus amigos te enviaran hermosas palabras para la Nochebuena?

Entonces debes tomar la iniciativa y tener ese detalle con ellos tú primero. Si estás ajustado con respecto al tiempo, no te preocupes, hoy hemos venido a facilitarte la tarea trayendo para ti originales mensajes de Navidad que puedes enviar por medio de un SMS.

Échales un vistazo, a tus amistades les van a gustar mucho. No dejes pasar más tiempo y elige alguna de las siguientes bonitas y originales frases Navideñas, son gratis, pero te ayudarán a crear momentos de valor incalculable.

Tarjetas bonitas de Navidad 4:

buscar frases románticas de Navidad para celular

Cositas de Navidad para mis amigos

:: “A tus amistades siempre les ofreces lo mejor y lo más auténtico de tu ser, ¿Cierto? Entonces no dejes de brindarles una sincera sonrisa y un fuerte abrazo en esta Navidad”.

:: “Que toda tu familia llegue a tiempo a tu casa para que puedan celebrar juntos la llegada del Niño Dios al mundo una vez más. Feliz Navidad”.

:: “La mejor Navidad es reservada para aquellos que son capaces de desprenderse de sus posesiones y afectos para entregarse por completo al Niño Dios en esta Nochebuena”.

:: “La verdadera Navidad no consiste en intercambiar regalos materiales junto a un luminoso árbol decorado, sino en ofrecer una oración por los más necesitados y poner manos a la obra en favor de ellos”.

:: “Feliz Navidad, mi querida amiga. Que hoy tu alma supere en brillo a las estrellas más resplandecientes del firmamento por el inmenso amor puro que recibirás hoy en Nochebuena”.

:: “Si has sido una buen cristiana, jamás podrás imaginarte la increíble dicha que te espera en esta noche de Dios. Feliz Navidad”.

:: “Nunca dejes de agradecerle al Niño Dios por Su Nacimiento, ya que este bello acontecimiento es capaz de reunir a toda tu familia y colmarla de bendiciones. Feliz Navidad”.

:: “Si durante el año te esfuerzas constantemente por seguir el camino del Señor, verás que al final siempre serás recompensado con una Feliz Navidad”.

:: “Que ningún corazón sea ajeno a la celebración de amor más grande de todas. Feliz Navidad, mi linda amiga, te quiero mucho”.

:: “En Navidad puedes dejar salir tus bondadosos sentimientos y repartir amor por doquier de un millón de maneras diferentes”.

Mensajes cristianos de Navidad para mis amigos

:: “Regálale a tu alma la oportunidad de convertirse en la cuna del Niño Jesús en esta preciosa Nochebuena que está por llegar. Feliz Navidad”.

:: “El Niño Dios ha tocado mi corazón y me ha sanado de las heridas dejadas por nuestra discusión. Te perdono y, con humildad, te pido perdón, deseando que vivas la mejor Navidad de todas”.

:: “Cristo nació, vivió, murió y resucitó por nosotros, su amor por la humanidad es tan grande que deberíamos festejar su Nacimiento todos los días del año”.

:: “Feliz Navidad deseo para todos los que lloran, que el Niño Dios ponga ángeles de consuelo en la vida de los que sufren”.

:: “Nunca dejaré de agradecerte por el bello regalo de tu amistad, querida amiga. Feliz Navidad para ti y toda tu bella familia”.

:: “Espero que Dios utilice tu hermosa sonrisa para repartir la alegría de la Navidad a todo tu entorno. Felices fiestas, mi gran amigo”.

:: “Les deseo lo mejor a tus padres, mi buen amigo, ya que ellos me regalaron la mejor compañía de todas al traerte al mundo. Feliz Navidad y que Dios bendiga tu hogar por siempre”.

Esperamos que con estos textos de amor tu relación sea más estrecha y que los detalles especiales en tu relación nunca queden de lado.

 as12we12rt19

 


Créditos de las imágenes :

Tarjetas de Navidad para novios para enviar : Imágen original courtesy of"Pixabay.com,modificada por cabinas.net


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !