saludos para el dia de la Madre,mms dia de la Madre,frases dia de la Madre,mensajes a las Madres,mensajes de amor para movil,mensajes dia de la Madre,enviar mensajes bonitos dia de la Madre,frases para el dia de la Madre

La mujer que te dio tus hijos es, sin duda, una de las personas más importantes de tu vida,

demuéstraselo y no dejes de enviar tiernas dedicatorias a tu esposa por el Día de la Madre.


Es especial porque trajo al mundo a las personitas que más amas, las cuida y protege mucho, consiéntela con estos bellos mensajes para tu esposa por el Día de la Madre.
Regálale en este día tan especial estas dulces frases por el Día de la Madre para compartir y dibújale una linda sonrisa con este detalle.

Bellos y originales mensajes para el día de la Madre para mandar por Whatsapp

:: “En este día tan especial quiero hacerte un pequeño homenaje reconociendo todo el amor y dedicación que pones a diario por el bien de nuestros hijos. ¡Feliz Día de la Madre!”.

Descargar originales dedicatorias para el día de la Madre

:: “Siempre creí que la felicidad era intangible, ingenuo yo por creer eso; ya que desde que a mi vida llegaste, de mucho amor tú la llenaste. ¡Feliz Día de la Madre, mi corazón!”.

:: “El que crea que la mujer es débil, equivocado está, admirable es tu fortaleza, además del amor y sabiduría con que cuidas a nuestros hijos. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Las noches enteras de desvelo, postergar sueños propios, soportar cambios en tu cuerpo que ni tu entendías, para ti no importan si escuchas la palabra “Mamá”.

¡Feliz Día de la Madre!

:: “Cuando duermes y te veo fijamente me pregunto; ¿Cómo puedes verte tan frágil y tan fuerte a la vez?, y entiendo luego que solo una Mamá lo puede ser. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “A tu lado siempre camino orgulloso por la gran mujer que eres y feliz de que seas una maravillosa Mamá. ¡Feliz Día de la Madre, mi amor!”.

Tarjetas para el dia de la Madre 1:

mensajes hermosos de amor para para el dia de la Madre,mensajes bonitos de amor para para el dia de la Madre
:: “Cada día que pasa me siento más sorprendido de lo buena Mamá que eres, tu actitud incansable y tu gran amor son invaluables. ¡Feliz Día de la Madre, mi amor!”.

:: “Eres todo lo que necesito, y la dicha no es más que verte a ti y a nuestros hijos. Dios me premió con una gran familia. ¡Feliz Día de la Madre, mi vida!”.

:: “Cuando a veces siento que la fuerza se me acaba, vienes y me hablas con dulzura y al instante recuerdo que mi mundo son mis hijos y tú. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Cuando por las noches te veo dormida puedo ver el rostro de un ángel descansando, gracias por la paz y la unión que le das a nuestra familia. ¡Feliz Día de la Madre!”.



Buscar bonitos y originales saludos para enviar el día de la Madre por Whatsapp

:: “Al abrir los ojos cada mañana veo a mi lado a una verdadera guerrera, una persona que fue capaz de sacar adelante nuestra familia. ¡Feliz Día de las Madres, mi amor!”.

:: “Con total certeza puedo decir que para enfrentar las dificultades en el ring de la vida yo tengo a la mejor luchadora. ¡Feliz Día de las Madres, mi vida!”.

:: “Mi amor, hoy queremos recordarte lo mucho que te amamos nuestros hijos y yo, eres la que nos engríe, cuida y quiere sin medida. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “De los seres más hermosos escucho todos los días la palabra más bella: “Mamá”; que resume que eres todo para nosotros. ¡Feliz Día de la Madre, corazón mío!”.

:: “Eres una Mamá insuperable, ejemplo de coraje, llena de amor incondicional y de dicha y el orgullo de la familia. ¡Feliz Día de la Madre, cariño!”.



Bonitas tarjetas con frases de amor para el día de la Madre

:: “Sin temor a equivocarme puedo decir que si hay alguien cercana a la perfección, esa eres tú mi cielo, eres una Mamá incomparable. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Mamá, palabra mágica que resume amor, comprensión, dulzura, ternura; pero además; coraje, sacrificio y a veces lágrimas. Te agradecemos todo mi corazón. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Quizá un dulce beso y un interminable abrazo puedan resumir mejor el agradecimiento y el amor que tenemos hacia ti, nuestros hijos y yo. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Tus brazos son el mejor refugio en los momentos inciertos, en las noches oscuras y en los días fríos, el lugar más seguro para nosotros. ¡Feliz Día de la Madre, mi amor!”.

:: “Ver correr a mis hijos hacia ti con los brazos abiertos y con sonrisas rebosantes de felicidad; es la postal perfecta de todo lo que siempre soñé. ¡Feliz Día de la Madre, mi cielo!”.

Las mejores felicitaciones del día de la Madre para enviar el día de la Madre

.. “Confieso que, con tu amor y paciencia, dulzura y valor, me has convertido en un hombre sin miedos y Padre feliz. ¡Te deseo un hermoso Día de la Madre!”.

:: “Nunca cambies esa encantadora personalidad, esa con la cual me conquistaste y supiste formar con amor y dulzura a nuestros hijos. ¡Feliz Día de la Madre, mi cielo!”.

:: “Te admiro por todo lo que veo que eres capaz de hacer por nuestra familia, la dedicación absoluta a nuestros hijos y el amor que me das a mí. ¡Feliz Día de la Madre, mi corazón!”.

:: “Tu sacrificio invalorable de seguir adelante a pesar del cansancio, te dan el mérito de ser una esposa y Mamá invaluable. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Fueron meses de dulce espera, caminábamos los tres sin aún él estar afuera, su llegada hizo que nuestra felicidad sea aún más grande. ¡Feliz Día de la Madre, mi cielo!”.

Tarjetas para el dia de la Madre 2:

mensajes bonitos de amor para el dia de la Madre,descargar originales mensajes bonitos de amor para para el dia de la Madre

Las mejores felicitaciones del día de la Madre para Whatsapp y Facebook

:: “Amada mía, hoy quiero saludarte no solo de parte mía sino también de nuestros queridos hijos por ser una gran Mamá. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Mi amor, ver en los ojos de mis hijos tanto amor por ti es realmente emocionante, siento sana envidia y mucha felicidad. ¡Feliz Día de la Madre, cariño!”.

:: “Jamás olvidaré ese hola que dio inicio a esta bella historia de amor, que se coronó con la dicha de la llegada de un ser maravillosos que hoy te dice Mamá. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Un suspiro puede durar pocos segundos en el tiempo pero puede ser provocado por alguien al que le guardamos amor infinito; eres la mejor Mamá. ¡Felicidades en tu Día, cariño mío!”.

Maravilloso es el hombre que tenga el coraje de agasajar con estos cariñosos pensamientos para dedicar a una esposa por el Día de la Madre; no dejes de tener finos detalles y sorpréndela con estas amorosas palabras para celebrar el Día de la Madre.


Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular

¿Buscas bellos mensajes para tu esposa por el Día de la Madre para compartir?, pues estás en el lugar correcto, aprovecha esta fina selección hecha para ti.

El hecho que ya estés casado no te limita a seguir conquistando al amor de tu vida con detalles como tiernas dedicatorias para tu esposa por el Día de la Madre.

Te invitamos a que te animes a dedicar hermosos pensamientos por el Día de la Madre para tu esposa y mantener viva la llama del amor.

Tarjetas para el dia de la Madre 3:

buscar bonitos textos para el dia de la Madre,descargar los mejores pensamientos para el dia de la Madre para compartir en Facebook

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook

:: “El sentimiento que nos unió, se ha hecho mucho más fuerte con los años y con la llegada de nuestros hijos; eres una mujer admirable. ¡Feliz Día de la Madre, cariño!”.

:: “Solo contigo desee formar una familia y ahora disfrutamos ver a nuestros hijos crecer dichosos. ¡Feliz Día de la Madre, mi amor!”.

:: “Si tuviese que volver a enamorarme sin duda te elegiría mil veces, correría a tus brazos para vivir otra vez tanta felicidad premiada ahora con nuestro hijo. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Recuerdo como si fuera ayer cuando los dos cogidos de la mano en el parque nos besamos por primera vez, y ahora celebramos que eres Mamá. ¡Feliz Día!”.

:: “Jamás me cansaré de decirte lo maravillosa esposa que eres, gracias por tanto amor y por nuestros bellos hijos, ustedes lo son todo para mí. ¡Feliz Día de la Madre, mi vida!”.

Tarjetas para el dia de la Madre 4:

descargar mensajes para el dia de la Madre gratis para enviar,mensajes para el dia de la Madre para estados

Originales saludos por el día de las Madres para enviar por Whatsapp

:: “Tú, mi amor, que siempre tienes para con nuestros hijos sabiduría para enseñar, dulzura para corregir y corazón para consolar, con amor quiero decirte: ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Tú y yo que juntos hemos pasado altas y bajas, tormentas y calma; eso nos ha enseñado a tener el equilibrio y la sabiduría para guiar a nuestros hijos. ¡Feliz Día de la Madre, cariño!”.

:: “Cada mañana al despertar me lleno de emoción por un día más al lado de la mejor esposa y Mamá que hay en el mundo. ¡Feliz Día de la Madre, mi vida!”.

:: “Jamás pensé que alguien podría igualar tu belleza hasta que vi a nuestra hija, dos gotas de agua con una gran dulzura y una sonrisa encantadora. ¡Feliz Día de la Madre, mi vida!”.


Una de los mejores detalles que puedes tener es obsequiar sublimes frases por el Día de la Madre para descargar y conquistar cada día más su corazón. No desaproveches esta oportunidad de engreír a tu esposa con conmovedores textos por el Día de la Madre.


20*419


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of IamTaew,bugtiger,Stuart Miles,Feelart,digitalart,bandrat/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !




as27gh04hj