:: “Tus brazos son el mejor refugio en los momentos inciertos, en las noches oscuras y en los días fríos, el lugar más seguro para nosotros. ¡Feliz Día de la Madre, mi amor!”.
:: “Ver correr a mis hijos hacia ti con los brazos abiertos y con sonrisas rebosantes de felicidad; es la postal perfecta de todo lo que siempre soñé. ¡Feliz Día de la Madre, mi cielo!”.
.. “Confieso que, con tu amor y paciencia, dulzura y valor, me has convertido en un hombre sin miedos y padre feliz. ¡Te deseo un hermoso Día de la Madre!”.
:: “Nunca cambies esa encantadora personalidad, esa con la cual me conquistaste y supiste formar con amor y dulzura a nuestros hijos. ¡Feliz Día de la Madre, mi cielo!”.
:: “Te admiro por todo lo que veo que eres capaz de hacer por nuestra familia, la dedicación absoluta a nuestros hijos y el amor que me das a mí. ¡Feliz Día de la Madre, mi corazón!”.
:: “Tu sacrificio invalorable de seguir adelante a pesar del cansancio, te dan el mérito de ser una esposa y Mamá invaluable. ¡Feliz Día de la Madre!”.
:: “Fueron meses de dulce espera, caminábamos los tres sin aún él estar afuera, su llegada hizo que nuestra felicidad sea aún más grande. ¡Feliz Día de la Madre, mi cielo!”.