A continuación te dejamos algunos
ejemplos de discursos que bien podrías usar para hacerles llegar a tus colaboradores tus mejores deseos en esta Navidad. Inspírate en estas ideas o modifica estos ejemplos según tus necesidades.
Discurso empresarial para Navidad 1 :
Me es grato dirigirme a ustedes esta noche en la que todos estamos tan felices y contentos, celebrando un cierre de año más y la alegría de las
fiestas Navideñas.
Este es un buen momento para rememorar todo lo vivido el año que pasó, para reflexionar acerca de nuestros aciertos y nuestros errores, para aprender de ellos y seguir adelante, esperando que el año que viene sea mejor.
Este año ha sido uno de los mejores año de las empresa y espero que haya sido también uno de los mejores años en sus vidas, si no fue así, no se preocupen que un año nuevo nos espera y tendremos oportunidad de hacerlo mejor que él está por terminar.
Gracias a ustedes, colaboradores, miembros de esta gran familia que formamos todos, hemos alcanzado nuestras metas y las hemos sobrepasado.
Gracias a que se pusieron la camiseta de la empresa y dejaron todo de ustedes en el centro de trabajo cada uno de los días de este año que está por acabar.
No me queda más que felicitarlos y decirles que me siento orgulloso, realmente dichoso de contar con profesionales tan capacitados, con personas tan maravillosas que día a día pusieron el hombro y no se rindieron, y lograron que esta empresa llegue a donde está.
Ahora
solo me queda desearles una hermosa Navidad en compañía de las personas más importantes en sus vidas, sus seres queridos. ¡Feliz Navidad y Próspero Año nuevo a todos!
Categoria: Discurso de Navidad empresarial
Discurso empresarial para Navidad 2 :
Buenas noches con todos. Me alegra ver tantas caras sonrientes y espero de corazón verlas así siempre. Hoy es una noche de celebración, de alegría, de emoción; hoy nos reunimos todos los miembros de este gran equipo que hemos llegado a formar, de esta familia que ahora somos para festejar el cierre del año y también para festejar nuestros logros y la llegada de una fecha tan hermosa como la Navidad.
Esta empresa es lo que es, una marca exitosa y reconocida, no por simple casualidad sino porque ustedes, nuestros colaboradores, sacrificaron mucho para llegar a las metas trazadas, no se rindieron ante las adversidades, y supieron estar a la altura de los retos que se les proponía.
La verdad es que me siento dichoso de contar con un grupo humano tan entregado al trabajo, tan profesional y leal.
Espero seguir contando con ustedes el año que viene para seguir sacando adelante esta gran compañía y también para que, al mismo tiempo que la compañía crece, ustedes también crezcan con nosotros y se acerquen cada día, cada año más y más a sus metas profesionales y personales.
Deseo de corazón que la Navidad y el inicio del Año Nuevo llene de bendiciones y alegría a sus hogares, que la unión familiar sea lo más importante y que los regalos más preciados de estas fechas sean el amor, la paz y la salud, para ustedes y sus seres queridos. ¡Felicidades a todos!
Categoria: Discurso de Navidad empresarial