Las mejores
frases de amor para celular

descargar los mejores mensajes de amor

Descargar mensajes de amor para enviar por Whatsapp:

Tienes una relación de pareja, se dejan llevar por el ritmo de vida acelerado pero a veces se olvidan de lo que nunca deben descuidar y nos referimos al romanticismo que debe ser infaltable pero tampoco excesivo para que no pierda su encanto es por ello que de vez en cuando puedes sorprender a tu dulce mitad con una linda dedicatoria de amor.


 
En este artículo te proponemos las mejores frases románticas para novios de modo que se sienta feliz y afortunado de que estés cada vez más enamorado. Lee y descarga estos originales mensajes de amor que en esta oportunidad enviarías al amor de tu vida.

Mensajitos romànticos para enviar a mi novio por Whatsapp :

::“Amor, las olas del mar acarician dulcemente la orilla así yo te abrazo y cubro tu alma con la mía”.

::“Nos comprendemos perfectamente y si alguna vez no coincidimos en la forma de pensar no es un impedimento para que nuestro amor cambie”.
::“Eres mi princesa adorada, cada segundo a tu lado no hago más que halagarte, llenarte de besos y caricias”.

::“Me siento feliz porque tengo en mi vida una compañera que todo hombre enamorado quisiera encontrar, eres perfecta”.

::“Como una pareja madura sabemos manejar nuestras discrepancias y siempre hacemos prevalecer el gran amor que nos tenemos”.

Descarga lindas dedicatorias de amor

::“Jamás me cansaría de hablar contigo, escuchar tu dulce voz, sentir tu presencia imponente y cautivadora”.

::“El tiempo que pasamos juntos siempre es fantástico, contigo me siento feliz y los momentos imborrables te los debo a ti”.

::“De solo verte siento que tu belleza ilumina mi vida cual rayo de sol por la mañana”.

Tarjetas de amor 1:

mensajes hermosos de amor para mi novia

Mensajes de amor para enamorar a mi novio

::“Tesoro mio, me alegra que cada día vivimos una aventura en nuestro largo camino hacia un amor eterno”.

::“Me encanta andar contigo tomados de la mano o abrazados, felices de estar tan enamorados”.

::“Eres mi gran amor, mi mejor amiga, también me cuidas y proteges como una Madre o hermana, lo eres todo para mí”.

::“Cada momento a tu lado sirve para reafirmar lo que sentimos, nos amamos y deseamos que nuestra relación sea eterna”.

::“Pasan los años, seguimos juntos, somos una pareja que mantiene el amor que un día nació, creció y no cambiará así tengamos toda una vida por delante”.

Buscar bellos mensajes romànticos para novios

::“No soy muy exigente, entre contemplar un atardecer o despertar viendo las montañas más imponentes, elegiría mil veces ver la luz de tus ojos”.

::“En los colores del atardecer se pierden nuestras miradas dirigidas hacia un mismo horizonte”.

::“La mejor de nuestro amor son los momentos que estamos juntos riendo, conversando, compartiendo besos y caricias”.

::“No sé por cuanto tiempo serás mía o si seré tuyo para siempre, lo único cierto es que ambos nos pertenecemos y no queremos dejar de hacerlo”.

::“Si ahora estoy tan enamorado de ti es porque somos una pareja feliz y nos consideramos almas gemelas”.


Los mejores mensajes cortos de amor para novios

::“Vida mia, mi corazón es tuyo, sé que lo cuidarás de la misma forma que yo deseo conservar nuestro amor”.

::“Eres tu quien reina en mi vida por ello te amo porque a tu lado me siento la persona más dichosa de este mundo”.

::“Eres muy valiosa, has sabido conquistar mi corazón y yo me siento muy orgulloso de que te hayas fijado en mí”.

::“Es tan lindo pasar el tiempo a tu lado, eres culta, divertida, cualquier cosa que me digas no deja de sorprenderme, es como si tus palabras me hechizaran”.

::“Amo tu forma de ser, tienes un corazón  noble, no me extraña enamorarme perdidamente de alguien como tú”.


Buscar mensajes de amor para celular

::“Te amo y siempre cuidaré de ti, seré tu ángel, tu escudo, la mano que siempre te sostendrá y te ayudará a levantarte de tus caídas”.

::“Solo mi corazón enamorado puede ver en ti a la mujer perfecta, te adoro tanto que no encuentro defecto y si los tienes ello no impide que te ame”.

::“El amor de mi vida has sido, eres y seguirás siendo tú, no concibo vivir sin ti a mi lado”.
::“Te amo, soy feliz con todo lo que hemos construido desde que estamos juntos”.

Que tu corazón enamorado nunca se olvide de ser romántico con la persona que más amas en tu vida y dedica una de estas hermosas frases de amor.

Frases de amor para mi enamorada

Si estás por aquí, debes estar buscando las mejores palabras de amor para dedicar a tu enamorada, ¿Cierto? Entonces queremos decirte que estás de suerte porque hoy tenemos para ti todo lo que necesitas y más.

Te felicitamos por querer tener un detalle tan bello para tu enamorada, y te alentamos a seguir innovando en todo lo que quieras hacer para agradarla.

Unas hermosas dedicatorias de amor como las que encontrarás en las siguientes líneas son siempre un regalo inesperado y muy grato para toda mujer. Sin más que decirte, esperamos que les eches un vistazo a los textos amorosos para chicas que hemos recopilado.

Elige todos los que quieras, son gratis.

Bonitos textos de amor para Whatsapp

:: “Contigo tengo la confianza suficiente para expresar mis sentimientos. Puede que me vea cursi, pero amo decirte lo mucho que siento por ti de miles de maneras, mi bella doncella”.

:: “Un día nos miraremos al espejo juntos, veremos que mucho habrá cambiado en nosotros, pero algo seguirá siendo igual, estaremos tomados de la mano como siempre”.

:: “Dime que me amas, pero hazlo pausado y suave para disfrutarlo lentamente. Susúrrame al oído con esa melodiosa voz que tienes todo lo que sientes por mí, que yo haré lo mismo luego y entenderás cuán placentero es”.

:: “Pidámosle a Dios que, si no puede concedernos la inmortalidad, nos permita morir juntos para irnos de la mano a donde sea que el amor nos guíe”.

Tarjetas de amor 2:

mensajes bonitos de amor para mi novio

Originales cositas de amor para enamorados para Facebook

:: “Antes, cuando me besabas, tenía miedo de que mi corazón estallara por la velocidad que sus latidos alcanzaban, pero ahora sé que tu amor jamás me haría daño”.

:: “Prometo que seré tu caballero y te protegeré de todo mal. Cuando las cosas no salgan como querías, mi consuelo y mis fuerzas estarán allí para devolverte la esperanza”.

:: “Hay cosas en esta vida que no se pueden separar, como el azúcar y el dulce, el cielo y las estrellas, el sol y su calor, tú y yo. Estaremos juntos eternamente, lo prometo”.

:: “Si alguien más osa tocar la puerta de mi corazón, le diré amablemente que se marche y no vuelva jamás, pues en mi vida solo hay espacio para una persona, tú ¡Te amo, princesa!”.

:: “Las canciones de amor cobraron sentido el día en que te conocí, y me motivaron a crear nuevas para ti, pues las ya existentes no reflejan ni el uno por ciento de lo que por ti siento”.


Ropmànticas dedicatorias de amor para tarjetas

:: “Mi preciosa Reina, estar contigo me hace tanto bien que no creo que tenga que visitar al doctor nunca más, ya que tu amor aleja de mí todo mal”. :: “Alegras mi vida con solo una sonrisa de esos labios rojos que muero por besar cada día de mi existencia. En las noches duermo bien recordando esa feliz curva de tu boca”.

:: “Si tan solo pudiésemos enviar a un viajero del tiempo hacia el futuro, al volver te diría que, en verdad, estamos destinados a estar juntos para siempre”.

:: “Sin tu presencia en mi vida ¿Valdría la pena seguir existiendo? Estar sin ti es como consumir un platillo sin sal o un postre sin azúcar. Le das sentido a todo, mi niña”.

:: “De todo lo que he hecho en mi vida, enamorarme de ti ha sido lo mejor ¿Por qué? Todo puede pasar, quedar en el olvido, pero nuestro amor jamás”.

El corazón de tu amada no dejará de palpitar con un romántico y acelerado ritmo luego de recibir tan bellas frases como estas. Esperamos que hayan sido de tu agrado y que no dejes de visitarnos.

Tarjetas de amor 3:

mensajes románticos para enamorar

Lindas frases para decir te amo a mi novio

Nuestra pareja debe ser importante para nosotros, pues eso quiere decir que la queremos y que no nos equivocamos al escogerla para que sea nuestra compañera o compañero, que sin ella o el no podríamos vivir, que son verdaderamente valiosos en nuestras vidas, y que sabemos lo mucho que hacen por nosotros, para vernos surgir, y que estemos contentos, que existe un verdadero cariño por nosotros, y que ambos somos una sola persona, pues tenemos los mismos pensamientos, pues es así cuando es amor, ambos luchamos por los mismos ideales, y así somos felices.

A continuación, te estamos dejando algunas frases gratuitas para decir lo importante que es tu pareja.

Frases largas de amor para dedicar por celular

:: “Estamos tantos años juntos, y eso obedece a que ambos nos amamos, y que nuestro amor siempre fue bueno y verdadero, te preocupas por mí cuando estoy enfermo, me das mis medicinas y me llevas al doctor, sufres si yo sufro, y estás feliz cuando yo lo estoy, te amo muchísimo, y vivo para ti, que Dios te bendiga y te de muchos años más de vida, y si te tiene que llevar de está vida, que me lleve a mí también, pues yo sin ti no soy nada ni nadie, ya que tú eres mi complemento amor mío”.

:: “Amor quiero decirte hoy día, y después de tantos años, lo importante que eres para mí como mi pareja, como el hombre que prometió estar a mi lado ante Dios y los hombres, que se comprometió a cuidar de mí y a serme siempre fiel.

Tú has cumplido todo eso al igual que yo, pues ambos nos amamos y nos necesitamos, y sé que tú al igual que yo, no podríamos vivir el uno sin el otro. Soy muy feliz a tu lado, y quiero que tú también lo seas, siempre seguiré cuidando de ti amor mío, pues te amo y te seguiré amando hasta el fin de mis días”.

Tarjetas de amor 4:

descargar mensajes de amor gratis para enviar
:: “Eres el ser más maravilloso y bueno que existe en la Tierra, pocos hombres son como tú, pues yo converso con mis amigas, y comparo cómo son sus esposos y tú eres bueno y maravilloso conmigo, te amo y prometo seguir siéndote fiel, cuidándote y protegiéndote de todo. Somos felices y así seguiremos siéndolo siempre, Dios nos dio su bendición, y nos la sigue dando, pues nosotros somos católicos, y siempre hemos cumplido sus mandamientos, y amamos a nuestro prójimo, somos buenos y nos portamos bien en esta vida. Te amo vida mía”.

:: “Amor mío quiero decirte hoy día lo importante que eres para mí, eres mi todo y te amo como te amé desde la primera vez, hemos envejecido juntos, y Dios nos ha bendecido, al permitir que sigamos juntos y amándonos; soy muy feliz a tu lado, y te necesito mucho, soy capaz de dar mi vida por ti, ya que sin ti no soy nadie, te amo más que ayer, y sé que tú sientes lo mismo por mí, pues me engríes como a una niña. Gracias vida mía”.

Lo ideal en una pareja es que ambos sientan lo mismo, y luchen por los mismos ideales, que sean fieles, que se ayuden en las buenas y en las malas, y si uno de los dos cae en desgracia, el otro haga hasta lo imposible por salvarlo, pues ambos son uno solo, y el sufrimiento de uno es el sufrimiento del otro, eso es lo bonito de una verdadera pareja y del verdadero amor.

¡Recuerden que siempre los estamos esperando con más frases romànticas para enviar por Whatsapp!. ¡Hasta la próxima con más novedades!. ¡Te esperamos!.

Buscar bonitos mensajes de amor para enviar a mi novio por celular

Todos los que tenemos novio podemos decir que nos hallamos felices de haber sentido el gran amor de nuestras vidas. Para que tu novio sienta la misma felicidad que tú demuéstrale tu amor en cada minuto que tengas la oportunidad de hacerlo.

Una de las formas es haciéndole llegar un mensaje de amor, un mensaje que describa tus emociones, tus sentimientos por él. ¿Buscas frases llenas de amor para envíaselas a tu novio? En esta sección te enseñaremos un listado de frases hermosas dedicadas especialmente para mi novio.

Elige las frases que más sean de tu agrado y envíaselas a tu novio ya sea por facebook, whatsapp, twitter y otras y cuando él las reciba sentirá que el amor que los ha mantenido unidos es lo más maravilloso que existe.

Los mejores textos romànticos para enamorar a mi novio por Whatsapp

:: “Quiero decirte que mi vida sin ti no sería lo hermosa y maravillosa que es, que sin ti jamás hubiera podido sentir este sentimiento tan grande que es amar, tú eres mi media mitad, tú eres el novio con quien siempre había soñado”

:: “Aquel día en que nos conocimos habían más de 100 personas alrededor mío pero por algun motivo mis ojos solo querían mirarte a tí, me enamoré de ti muy fácilmente y hoy soy muy feliz de tener un novio como tú, porque haces que cada instante de mi vida sea más bonito que el anterior”

:: “Al principio no te prestaba mucha atención pero de a pocos te fui conociendo y después de conversar un par de ocasiones contigo comencé a sentir un gran amor por ti, ahora ese sentimiento es más fuerte que yo, ahora eres el único amo y señor de mi corazón”

:: “Cada vez que quiero sentir que mi vida está completa solo cierro mis ojos y pienso en ti, me haces muy feliz cuando me tomas de las manos y me susurras al oído que yo soy el motivo de tu felicidad, te amo”

:: “Los amores del pasado se desvanecen de mi mente desde que te conocí, en ese mágico instante en que nuestras almas se juntaron frente a frente fue el comienzo de este gran amor, yo soy feliz de que seas mi novio porque junto a ti he vuelto a sonreír”

Descargar mensajes romànticos para dedicar por celular a mi novio

:: “Tus ojos son dos gotas de agua que reflejan la ternura de tu alma y cuando me pego a tu pecho puedo sentir a tu corazón susurrar que soy el amor de tu vida, quiero decirte que te amo con toda mi razón de ser”

:: “Aceptarte como novio fue demasiado fácil porque no escuche ni le hice caso a nadie y porque solo me deje llevar por lo que me dicto mi corazón”

:: “No es verdad si dijera que eres mi primer novio pero lo que si puedo decirte es que eres el primero a quien realmente he amado, tú haces hasta lo imposible para verme feliz y eso es algo que adoro siempre de ti”

:: “Lo que piensen los demás es algo que me tiene sin cuidado, tú me amas, yo te amo y eso es todo lo que importa para que sigamos juntos y disfrutar de nuestro amor”

:: “Tu eres para mi el novio perfecto porque ssiempre encuentras la forma de hacerme sentir feliz, porque sabes cómo alcanzar a mi corazón y porque siempre aceptas mi forma de ser”

Nos encontramos seguros que estas frases hermosas para mi novio serán de tu agradado. Tu novio siempre será el hombre más feliz del mundo si le envías una de estas frases que estan llenas de amor.

Lindas frases para conquistar un nuevo amor

Si has conocido a alguien, que ha llamado tu atención, y que ha hecho que tu corazón lata a mil por hora, estamos seguros, de que te interesa más de lo que crees.

De este modo, pensamos que no vas a parar, hasta que no logres conversar con ella, para que te conozca, sepa quién eres, y pueda ser así, tu amiga. A continuación, te estamos dejando algunas lindas frases para conquistar un nuevo amor.

Frases largas y originales para enamorar a una mujer hermosa

:: “¿Hola te ayudo?. Se ve que tu mochila te pesa mucho, realmente te vas a malograr la columna, vamos, dame tu mochila, yo la cargo, total vamos en la misma dirección; además, yo soy hombre y estoy acostumbrado a cargar peso.

Así que ya sabes, cuando quieras te ayudo. ¿Dime siempre sales a la misma hora?. ¿Qué te parece, si mañana te invito a tomar una gaseosa y conversamos un poco?.

Que tengas un lindo día. Yo me voy yendo, pues tengo una cita con el doctor, así que ya te cuento mañana. Fue un gusto poder ayudarte. Hasta mañana”.

:: “Hola te veo pasar todos los días, a esta hora. ¿Será que estamos estudiando en el mismo instituto?. ¿Me permitirías que mañana te espere, y que podamos tomar un cafecito juntos?; pues así podríamos conversar y conocernos mejor. Así, de repente podemos ser buenos amigos.

¿Qué te parece?. ¿Te doy el número de mi celular?. Ya sabes, cualquier cosa me llamas o te llamo, en caso te animes y me des también tu número de celular. Sabes eres muy linda, y me encantaría que fuéramos amigos. Nos vemos mañana”.

:: “¿Qué tal, te conozco de algún lado?. ¿Por casualidad, te llamas Carmencita, o eres de mi colegio?. No sé, de repente me estoy confundiendo. ¿Trabajas acá, igual que yo?. Yo soy del Departamento de Relaciones Industriales, y ayudo hacer los pagos de todos los trabajadores.

Seguro y hasta he leído tu nombre ahí, mi jefe directo es el Gerente del Departamento. Sabes, te hablé pues me parece que te he confundido con alguien que conozco. Bueno fue un gusto poder conversar contigo, aunque sea unos minutos; además, me has caído muy simpática. Ya nos estamos viendo, en cualquier momento. Bye”.

:: “Hola, sabes vamos por el mismo camino, trabajo acá, y te acabo de ver que tú también acabas de salir del mismo edificio. Pero sabes es la primera vez que te veo, qué raro, conozco a casi todos. ¿Eres nueva acaso?.

Sabes me gustaría ser tu amigo, te he visto y la verdad eres una belleza de chica. Gracias por aceptar ser mi amiga, bueno de hecho, nos iremos conociendo, poco a poco.

Pero por favor no tengas miedo, o pienses de que soy una mala persona, pues si me he atrevido a conversarte, es porque me ha impresionado tu belleza. Espero que lleguemos a ser grandes amigos”.

:: “¿Cómo te va con tu tarea?. Si quieres te ayudo, pues yo soy buenísimo en esa materia; además, para mí es como ponerme a practicar y de paso si gustas te enseño. Sólo te pediría a cambio que me invites un café, y yo te invito un postre, ¿qué te parece?.

Mira, yo sólo puedo a la salida de la universidad, un par de horas, porque después tengo que ir ayudar a mi mamá a trasladar los postres que ella prepara, para que los pueda vender. ¿Qué me dices?”.

La estrategia de poder conquistar un amor, es ofrecerle algo que ella esté necesitando, brindándole así nuestra ayuda.

¡Vuelve pronto, por nuestra web, por más frases gratuitas!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.


1a*719

Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of pixabay.com ,modificada por mexicoglobal.net


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !